Secret Investigation Record (12/12) - VL + Subs |
yeni6
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
suena bastante interesante, gracias por compartirla
|
yeni6
|
|
|
Hola, hace unos días me descargué la serie, que por cierto está bastante buena, pero los subs a partir del capítulo 5 están desfasados, quisiera saber si es a mi a la unica que le dan problemas o a todos les ocurrió lo mismo y si habría posibilidad de encontrar unos que encajen mejor. Espero que alguien se anime a contestar, gracias por adelantado.
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(22-07-2015 16:31)yeni6 escribió: Hola, hace unos días me descargué la serie, que por cierto está bastante buena, pero los subs a partir del capítulo 5 están desfasados, quisiera saber si es a mi a la unica que le dan problemas o a todos les ocurrió lo mismo y si habría posibilidad de encontrar unos que encajen mejor. Espero que alguien se anime a contestar, gracias por adelantado. Hola yeni6: Gracias por el aviso... juraría que estaban sincronizados. Voy a revisarlos. OK, 5, 6, 8, 9 y 10 estaban desincronizados. Ya los sincronicé, puedes volver a bajar los subtítulos y reemplazar los que tienes. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
yeni6
|
|
|
(22-07-2015 21:38)cchloc escribió:(22-07-2015 16:31)yeni6 escribió: Hola, hace unos días me descargué la serie, que por cierto está bastante buena, pero los subs a partir del capítulo 5 están desfasados, quisiera saber si es a mi a la unica que le dan problemas o a todos les ocurrió lo mismo y si habría posibilidad de encontrar unos que encajen mejor. Espero que alguien se anime a contestar, gracias por adelantado. ![]() ![]() muchas, muchas gracias, de verdad, se super agradece el esfuerzo y el detalle
|
maya10
|
|
Newbie![]()
|
gracias por compartir este drama, fighting!
|
midelton
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias por este dorama
|
Antonfuentesc
|
|
Member![]() ![]()
|
Muchas gracias
|
solecitoalfa
|
|
Member![]() ![]()
|
Muchas gracias por el dorama
|
yunai
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
muchas gracias
|
Leyre
|
|
|
muchas gracias
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse