School Days [12/12] |
![]() |
![]() |
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Ficha Técnica: Título: School Days (スクールデイズ) Demografía: Seinen Géneros: Drama, Romance, Vida Escolar, Tragedia, Harén Autor: Overflow (Historia) Homare Sakazuki (Arte) Publicación: Comp Ace (Mensual) Editorial: Kadokawa Shoten Año: 2007 Idioma: Español Tomos: 2 Calidad: HQ/MQ Reseña:
Makoto Itou monta el tren a la escuela todos los días. Sin embargo, él se enamora de una linda chica que también monta el tren. Desgraciadamente, ella conoce su existencia apenas sube. Su nombre es Kotonoha Katsura, y aunque ellos asisten a la misma escuela, ellos no están en la misma clase. En un esfuerzo por captar su mirada, Makoto alista la ayuda de una amiga cercana: Sekai Saionji. Ella lo ayuda, a pesar del hecho que ella desconoce a Makoto que está enamorado de él. Así los tres están limitados en un triángulo de amor, y las proporciones de sus vidas van cambiando. Descarga: |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Red X![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias se agradece el aporte
![]() The moment man devoured the fruit of knowledge, he sealed his fate...
Entrusting his future to the cards, man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are...Death awaits you. |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
con este manga quede pa dentrooo, pero es muy bueno
me merezco leerlo de nuevo gracias |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Gracias por el aporte... a leer
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
no se por que, pero me latio mas que la version animada, pero bueno, muchas gracias gran trabajo de edición y traducción.
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
ya vi el anime y es magistral, vamos a ver como explica la historia el manga, espero que el manga upere al anime.
|
![]() |
![]() |
....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Descargando se agradece
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Vamos a verlo pero me dijeron q esta buenisimo
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2021 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2021.