Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos

Sin conexión Claiborne
Newbie
*
Usuario
Registro: Jun 20, 2015
0
Que tal?

Soy victor, de mexico, tenog 37 años ( si ya lo se viejo jajaja) pero son fan de hueso colorado de los doramas y los animes de antaño...

espero poder compartir y poder obtener algunos doramas y animes... espero que puedan recomendarme algunos ya que me quede en los "viejitos" y ya no he visto nada nuevo desde hace como 5 años...

Un saludo a todos ....

@Claiborne
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
¡Bienvenido Claiborne! Big Grin

Siempre es un gusto darles la bienvenida a los nuevos users que se pasan por acá xd Othmb Espero que disfrutes mucho los contenidos que hay diponibles por acá (que por cierto hay de la A a la Z ROFL ). Por todo lo demás disfruta del foro y que te la pases bien por acá xd

Recuerda leer las reglas para tener un mejor orden en el foro. Y si tienes alguna duda o pregunta puedes mandarle un Mp a cualquiera del staff y/o admins; o simplemente puedes pasarte por el Off topic Tv

pd: aqui no hay limite de edad para nada xd

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Bienvenido y no te preocupes por la edad yo mañana cumplo 44 y aquí estoy jeje, en la sección de doramás encontraras desde lo más nuevo hasta lo más viejitó disponible en la seccioón de anime igual más manga de todos los gustos y colores jejeje saludos y bienvenido a lust.
Sin conexión sharigan001
Super Lustful
Usuario
Registro: Sep 08, 2013
73
Somos de la misma "quinta" Claiborne. Yo soy del año 77, creo que, si no he hecho mal los cálculos, del mismo año que tú.

Bienvenido al foro y un saludo

P.D. Herman y yo solemos estar mucho por la zona de Off-Topic
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
Bienvenido!!

Uno siempre es joven de corazón. Disfruta de todo lo bueno de la vida al lado de tus amigos de Lust.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.