Saludos |
Claiborne
|
|
Newbie![]()
|
Que tal?
Soy victor, de mexico, tenog 37 años ( si ya lo se viejo jajaja) pero son fan de hueso colorado de los doramas y los animes de antaño... espero poder compartir y poder obtener algunos doramas y animes... espero que puedan recomendarme algunos ya que me quede en los "viejitos" y ya no he visto nada nuevo desde hace como 5 años... Un saludo a todos .... @Claiborne |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
¡Bienvenido Claiborne!
![]() Siempre es un gusto darles la bienvenida a los nuevos users que se pasan por acá Espero que disfrutes mucho los contenidos que hay diponibles por acá (que por cierto hay de la A a la Z ). Por todo lo demás disfruta del foro y que te la pases bien por acá Recuerda leer las reglas para tener un mejor orden en el foro. Y si tienes alguna duda o pregunta puedes mandarle un Mp a cualquiera del staff y/o admins; o simplemente puedes pasarte por el Off topic ![]() pd: aqui no hay limite de edad para nada
![]() ![]() |
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bienvenido y no te preocupes por la edad yo mañana cumplo 44 y aquí estoy jeje, en la sección de doramás encontraras desde lo más nuevo hasta lo más viejitó disponible en la seccioón de anime igual más manga de todos los gustos y colores jejeje saludos y bienvenido a lust.
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Somos de la misma "quinta" Claiborne. Yo soy del año 77, creo que, si no he hecho mal los cálculos, del mismo año que tú.
Bienvenido al foro y un saludo P.D. Herman y yo solemos estar mucho por la zona de Off-Topic |
Ixca
|
|
whitout her![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bienvenido!!
Uno siempre es joven de corazón. Disfruta de todo lo bueno de la vida al lado de tus amigos de Lust. |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

Espero que disfrutes mucho los contenidos que hay diponibles por acá (que por cierto hay de la A a la Z
). Por todo lo demás disfruta del foro y que te la pases bien por acá 
![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)