Rude Women (18/18) - VL + Subs |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Título Original: 발칙한 여자들 Título Inglés: Outrageous Women / Rude Women Título Español: Mujeres Rudas / Mujeres vergonzosas Género: Romance / Comedia Episodios: 18 Director: Lee Seung Ryul Guionista: Moon Hee Jung Cadena: MBC Emisión: 29/07/2006 - 24/09/2006 Horarios: Sábados y Domingos: 21:40 Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Yoo Ho Jung es Song Mi Joo Im Ji Eun es Kim Eun Young Jung Woong In es Jung Suk Lee Ki Woo es Jang Woo Jin Oh Joo Eun es Yang Da Rim Sa Kang es Go Sang Mi Choi Woo Je es Jo Tae Joon Jung Joon Ha es Baek Uk Nyun Park Ji Eon es Jung Ha Na Kim Bum es joo-Nee Sinopsis: Esta serie cuenta la historia de Mi Joo, una mujer divorciada que busca venganza en su exmarido, Jung Suk, un cirujano plástico que está casado con una bella mujer, Eun Young con la que tiene una hija, Ha Na. Eun Young y Mi Joo son amigas. Mi Joo conoce a Rookie, un jugador de baseball que resulta ser el dueño de la casa que ha alquilado en Corea tras estar ausente viviendo 10 años en Estados Unidos con su hijo, Joon. Enlaces - Versión Ligera - 135MB a 175MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?06d7196kh2 Traducción: Noraxd y Alisalome para Asia-Team Corrección: Cruzada "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Glupe69
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias.
|
noestoyo
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias por este drama
|
Jekito
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
mmmm interesante! me la llevo..gracias!!!!!!!
|
esola
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias
|
emanuel1
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Muchas Gracias
|
juanmpes
|
|
Newbie![]()
|
Se ve buena, bajando
Gracias
|
ernalz
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
gracias por el drama
|
narra
|
|
Member![]() ![]()
|
muchas gracias
|
Maujames
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias por esta aportacion
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: D745uA8.jpg]](https://i.imgur.com/D745uA8.jpg)