Reporta Fallos del Foro Aqui |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Me van a responder o no?
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(03-12-2014 01:46)Killdiegox escribió: Me van a responder o no? lo que pasa es que esa opcción viene por defecto (podría quitarla de ahí) y al no ser moderador no la puedes ejecutar, sin embargo quiero dejarla ahi para los moderadores y adminstradores que usen la versión movil y se les haga más fácil quitar y borrar mensajes
![]() ![]() |
Minato
|
|
<DreamBuilder>![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo creo que debiese considerarse el destacar el nombre de nuestro fansub por sobre las chicas de Highschool DxD (aunque no desmiento que las nenas emboban)... eso... alguna mente creativa favor tome el desafio....
saludos..
TRY NOT TO MAKE A FUSS XD--- |
Ixca
|
|
whitout her![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(25-05-2015 23:16)»Enishi« escribió: yo creo que debiese considerarse el destacar el nombre de nuestro fansub por sobre las chicas de Highschool DxD (aunque no desmiento que las nenas emboban)... eso... alguna mente creativa favor tome el desafio.... Damihan anda rediseñando el logo....Aunque quizá mientras deberías dejar el viejo, Dam. |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Vamos a llegar a febrero con un tema navideño, ¿eso cuenta como fallo?
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Una vez era marzo y aún estábamos en navidad jejejé
|
Damihan
|
|
|
yo pensé que lo había cambiado para semana santa
![]() ![]() |
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno según mi abuela, decía que las nacidades terminan el 12 de febrero así que por mi aún queda tiempo jeje. Ya para esa fecha el tema debería ser de chicas en traje de baño por eso el carnaval, jeje y si en semana santa sacas un tema alusivo a esos días no tan santos jeje deberíamos sacar algo así por celebraciones de esas fechas por lo menos las más conocidas para todos eso si aún volvernos bolás jeje que la vaina no es para tanto kajajaja
|
Damihan
|
|
|
igual se maneja acá, el famoso día de candelaria es el día limite para desarmar los misterios (nacimientos, theme del foro etc)
![]() ![]() |
GTOQMIO
|
|
Member![]() ![]()
|
voy a reportar un fallo (no encuentra la pagina) que acabo de encontrar en este enlace al foro: http://www.lustnofansub.net/thread-boku-...ikan-11-11
se trata de un dorama, lo busque a través de la lista de doramas http://www.lustnofansub.net/Thread-Lista...amas-en-DD el nombre exacto del post es este: Boku no Ita Jikan (11/11) - VL gracias y un saludo! |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

lo que pasa es que esa opcción viene por defecto (podría quitarla de ahí)
y al no ser moderador no la puedes ejecutar, sin embargo quiero dejarla ahi para los moderadores y adminstradores que usen la versión movil y se les haga más fácil quitar y borrar mensajes ![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

yo pensé que lo había cambiado para semana santa
igual se maneja acá, el famoso día de candelaria es el día limite para desarmar los misterios (nacimientos, theme del foro