Relato: Soy un asesino |
sharigan001 |
10-09-2017, 13:16
Mensaje: #1
|
Moderador |
Bueno, este es el relato que he escrito (y me han publicado) este año para el libro de las fiestas del verano. Hasta ahora no lo había "traducido" al español por pura pereza... aquí os lo dejo, espero que os guste.
SOY UN ASESINO
Spoiler:
|
Herman |
16-09-2018, 04:17
Mensaje: #2
|
HCNPLPLJ |
Es engañoso al principio, pero a la mitad me hubiese comprado un mata moscas o me hago un fuete como aqui (un manojo de telas cortadas en tiras enrrollado en un mango de madera o de la misma tela) y listo con eso a mas de una se lanza al coleto (las mata)... Mata bichos voladores jajajaja... Me gusto para ser tan corto.
|
sharigan001 |
16-09-2018, 17:06
Mensaje: #3
|
Moderador |
Había acabado de ver el anime de Akuma no Riddle y había añadido Assasiantum Classroom a la mezcla,... y aquí está. Me alegro que te haya gustado Her
|
Fantasmagórico |
08-10-2022, 22:36
Mensaje: #4
|
Super Lustful |
Es una historia similar a la mía, pero con polillas voladoras, cucacarachas ( a diario tengo que matarlas justo antes de ver un drama asiatico... las encuentro en las noches caminando y cuando las veo, cojo mi matamoscas y les doy con ganas 3 veces para asegurame), y hormigas en verano
Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2022, 22:40 por Fantasmagórico
Si bien en un inicio pensé que se trataba de seres humanos, al final se aclaro todo jeje Munnra y la mosca https://www.youtube.com/watch?v=a8fruOLjWZE |
sharigan001 |
09-10-2022, 11:56
Mensaje: #5
|
Moderador |
Me alegro que te haya gustado, simplemente me había estado autoparodiando.
Me había comprometido en contribuir con un relato (tema libre) para nuestro libro de fiestas del verano de mi localidad. Estuve sin ideas varios días y, una noche mientras terminaba de ver Akuma no Riddle, eso y haber comprado también esa misma semana (y releido) todos los tomos de Assassination Classroom, una dichosa mosquita estuvo amargándome el día, y me terminaron influenciando estos 3 factores. Por otro lado intentaré ver ese enlace tuyo. Un saludo |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.