Relato: Soledad Inmortal |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Concuerdo contigo, el relato no estaba nada mal. Es una lástima que lo haya mandado a la papelera
|
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(27-03-2016 11:56)sharigan001 escribió: Concuerdo contigo, el relato no estaba nada mal. Es una lástima que lo haya mandado a la papeleraEn realidad lo cancele porque la persona con quien lo hacia (era un relato hecho entre yo y alguien más) tuvimos ciertos "incovenientes" y desacuerdos que llevo a una cosa y otra y pues... ahi quedo. Actualmente me encuentro publicando otra novela que sustituye esta (persona que viaja a otro mundo y tiene armas de fuego en un mundo fantastico medieval), pero sin la tematica o atmosfera de videojuego, de momento lleva publicado hasta el capitulo 16 =). |
sharigan001
|
|
|
Pues a ver cuando nos lo muestras aquí Scylar....
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Te creo. Aunque sigo picado con el enterior, deberías hacer las paces con esa otra persona por nuestro bien kajaja. Cuando comienzas a publicarlo dios
|
Sylar
|
|
|
Como que publicar la novela en Lust no encaja XD, pero si quieren les paso el link de Fanfic.es en donde lo publico =D.
|
sharigan001
|
|
|
Pues ya estás tardando...
|
Sylar
|
|
|
Pues aqui lo paso =D: http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=64382&index=1
Tambien lo tengo publicado en Fanficslandia: https://fanficslandia.com/tema/metalord-...ion.50009/ |
sharigan001
|
|
|
Grachis Sylar. Les echaré un vistazo
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Na si no es aquí no la leo. Mentira ya le hechare un vistazo pero igual deberías publicarla aquí. También.
|
sharigan001
|
|
|
Pues que no esperen mucho de mí... :/
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse