Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quiero ayudar.

Sin conexión davisan
Newbie
*
Usuario
Registro: Jun 04, 2014
0
Buenas, soy nuevo por aquí y quiero ayudar pero no se que debería hacer ya que es mi primera vez.
Dicho esto, un saludo a todos.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
Esa es la actitud, muchos de los que andamos por acá empezamos sin experiencia previa así que no te preocupes. Solo especifica en que quieres ayudar dependiendo de lo que seas bueno, si es en photoshop o traduciendo. tecito
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
753
Pues como comentó Nod, hay varias cosas en las que se puede ayudar, todo depende de tus habilidades, gustos, etc. En función de lo que nos digas, alguien se pone en contacto contigo.
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
(05-06-2014 05:13)Nod escribió:  Esa es la actitud, muchos de los que andamos por acá empezamos sin experiencia previa así que no te preocupes. Solo especifica en que quieres ayudar dependiendo de lo que seas bueno, si es en photoshop o traduciendo. tecito
jajajajajajajajaj toda la razón xd

Cierto si tienes conocimientos en ingles, pues puedes ayudarnos en traducir o en la corrección (si tienes una buena ortografía y uso del español neutro, y sin mencionar que es uno de los puestos donde nos hace falta gente), o de cleaner y/o editor, si quieres o puedes usar el photoshop, para ayudarnos en la limpieza y edición de las raws. tu eliges Smile

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.