Quiero ayudar. |
davisan |
05-06-2014, 04:46
Mensaje: #1
|
Newbie |
Buenas, soy nuevo por aquí y quiero ayudar pero no se que debería hacer ya que es mi primera vez.
Dicho esto, un saludo a todos. |
Nod |
05-06-2014, 05:13
Mensaje: #2
|
Ex-Staff |
Esa es la actitud, muchos de los que andamos por acá empezamos sin experiencia previa así que no te preocupes. Solo especifica en que quieres ayudar dependiendo de lo que seas bueno, si es en photoshop o traduciendo.
|
Ixca |
05-06-2014, 10:12
Mensaje: #3
|
whitout her |
Pues como comentó Nod, hay varias cosas en las que se puede ayudar, todo depende de tus habilidades, gustos, etc. En función de lo que nos digas, alguien se pone en contacto contigo.
|
Damihan |
05-06-2014, 13:41
Mensaje: #4
|
From the Ashes I Will Rise |
(05-06-2014 05:13)Nod escribió: Esa es la actitud, muchos de los que andamos por acá empezamos sin experiencia previa así que no te preocupes. Solo especifica en que quieres ayudar dependiendo de lo que seas bueno, si es en photoshop o traduciendo.jajajajajajajajaj toda la razón Cierto si tienes conocimientos en ingles, pues puedes ayudarnos en traducir o en la corrección (si tienes una buena ortografía y uso del español neutro, y sin mencionar que es uno de los puestos donde nos hace falta gente), o de cleaner y/o editor, si quieres o puedes usar el photoshop, para ayudarnos en la limpieza y edición de las raws. tu eliges Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.