Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que paso con los cap 67 y 68 de GATE?

Sin conexión ydiboti-8712
Member
**
avatar
Usuario
Mensajes: 131
Registro: Apr 07, 2016
Sexo:
País:
0
Que tal, creé este tema porque ayer vi que estaban ya para descargar los capitulos 67 y 68 de GATE pero no los pude descargar en ese momento, hoy cuando estoy por entrar a su pagina principal el malwarebytes anti-malware me bloqueó la conexión, he agregado la pagina a las excepciones y pude entrar pero para mi sorpresa los capítulos no están y solo puedo ver hasta el 66.

Tampoco encuentro la noticia en "Anuncios & Publicaciones", el ultimo publicado que veo es el "Marginal Operation Volumen 03"

En su pagina de facebook figura que fue subido pero aquí no aparece y si lo busco me dice que el tema fue eliminado

https://www.facebook.com/permalink.php?s...4082165777

Muchas gracias.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2017, 16:37 por ydiboti-8712
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Sylar
Super Lustful
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,747
Registro: Feb 13, 2012
Sexo:
País:
10
Solo hay una explicacion cientifica posible y esa es...
[Imagen: lLxCoWM.jpg]

Ahora en serio, no tengo idea, pero debes saber que existe un apartado en el foro dedicado a este tipo de preguntas: http://www.lustnofansub.net/Forum-Dudas-Sugerencias
Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2017, 19:24 por Sylar
Spoiler:

[Imagen: batmetal__combo__by_alexbadass-d7pq5x5.gif]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 2,363
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
501
Al parecer hubo un error en nuestros servidores cuanticos... pero ya restauramos lo que se perdio....... solo esperamos que esto no se vuelva un Día de la marmota

[Imagen: QsDEmuG.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.