Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación

Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 11, 2014
1505
Hola soy Melibea y estaré a cargo de moderar Doramas por descarga directa, agraceder a todo el equipo por vuestra confianza puesta en mi. Intentaré hacerlo lo mejor posible.
Cualquier problema que tengais no teneis nada más que decirlo y en la mayor brevedad posible intentaré solucionarlo.
Espero y deseo que este sea un gran comienzo.
Un saludo
Sin conexión Killdiegox
Staff a medio tiempo
Suspendido
Registro: May 09, 2014
Bienvenido Elmo

Espero te guste el foro Othmb
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
Bienvenida y disfruta del foro.
En línea Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
Bienvenida melibea

Recuerda pasar por los otros foros que hay muchos proyectos interesantes sacados por el fansub y por todo lo demás espero que disfrutes tu estancia por acá xd

pd: si necesitas algo, ahi estamos los 5 admins y los miembros del staff tonto

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
Moderador Doramas
1505
Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Sin conexión jjanos
Newbie
*
Usuario
Registro: Dec 17, 2014
2
Me alegra poder estar en este grupo, gracias por recibirme en esta mudanza.
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Bienvenida, esperamos esos doramás con ancias, saludos y espero que te la pases bien por aquí, como mencionaron por aya arriba hay mucho matrial nuestro y aportes mangas en muchos géneros que seguro te gustaran así que las puertas para eso están abiertas ok. Saludos.
Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
Moderador Doramas
1505
(19-12-2014 03:06)Herman escribió:  Bienvenida, esperamos esos doramás con ancias, saludos y espero que te la pases bien por aquí, como mencionaron por aya arriba hay mucho matrial nuestro y aportes mangas en muchos géneros que seguro te gustaran así que las puertas para eso están abiertas ok. Saludos.

Muchas gracias, sinceramente llevo con vosotros poco tiempo y me habeis recibido muy bien, eso se agradece muchisimo.
En ello estamos a ver si pronto tenemos la sección de doramas en pleno funcionamiento. Y pasate por que también hay muy doramas con los que pasaras un buen rato.

Un saludo
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
Pues mi bienvenida había tardado...por exceso de cosas reales.
Ha sido agradable ver cómo se va llenando la sección de doramas con algunos títulos bastante interesantes que sólo esperan tiempo para ser disfrutados.
Les doy una calurosa bienvenida a melibea y jjanos.
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
(19-12-2014 07:32)melibea escribió:  
(19-12-2014 03:06)Herman escribió:  Bienvenida, esperamos esos doramás con ancias, saludos y espero que te la pases bien por aquí, como mencionaron por aya arriba hay mucho matrial nuestro y aportes mangas en muchos géneros que seguro te gustaran así que las puertas para eso están abiertas ok. Saludos.

Muchas gracias, sinceramente llevo con vosotros poco tiempo y me habeis recibido muy bien, eso se agradece muchisimo.
En ello estamos a ver si pronto tenemos la sección de doramas en pleno funcionamiento. Y pasate por que también hay muy doramas con los que pasaras un buen rato.

Un saludo

Jajaja, bueno creo que los chicos se alborotaron por que eres una de las pocas chicas que tenemos aqui uyuy y que participa abiertamente sin problemas, dios lo que hace una falda como decimos aqui en mi tierra, jala mas que en pelo de guaya :3:3xdxdxdxd...
Tranquila amiga, mas adelante me pongo con los doramas, hace tiempo que no veo uno, se me hace dificil a veces por cuestiones de trabajo, pero siempre encuentro algo que ver, de por si hay muchos que he visto y son muy comicos e interesantes... cuidate ok... saludos...xdxd Master

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.