Postulante "Traductor inglés-español" |
Skyking
|
|
Member![]() ![]()
|
Buenas tardes estimados LnF.
Me interesa poder ayudarles en traducción, manejo ingles como lengua extranjera, por lo cual quiero postularme n_n además que tengo conocimientos de japones al nivel básico / intermedio (llevo tiempo sin practicarlo) lo cual será de ayuda al momento de traducir. Slds Koko ni haite-aetesuru anata-tachi wa kiboo o ushinatteyo!
|
Ixca
|
|
whitout her![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola, gracias por escribir. Dame oportunidad para enviarte la prueba.
|
Skyking
|
|
Member![]() ![]()
|
Claro, te envie un mp.
Solo dime porque medio me enviarás la prueba. Slds Koko ni haite-aetesuru anata-tachi wa kiboo o ushinatteyo!
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse



