Postulacion Cleaner/Traductor |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
hola, me gustaria ofrecerme como cleaner para to love ru darckness
con respecto a mis horarios para poder dedicarle a la tarea te comento trabajo en la mesa de ayuda para una empresa (soporte tecnico), y despues de las 18 Hs que salen casi todos no hay nada para hacer asi que tendria 5 horas diarias frente a una computadora sin nada que hacer xp ![]() te paso unas muestras esta es una imagen de love hina ya limpia Spoiler:
esta es la original Spoiler:
y las dos juntas para comparar Spoiler:
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
hola, me presente para cleaner que eso es lo que me gustaria realmente, pero tambien tengo un buen nivel de ingles asi que creo poder dar una mano al staff como traductor
saludos!! |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
otra imagen de muestra de limpieza de texto en los globos
Spoiler:
y la original Spoiler:
limpieza texto sobre fondo y trama Spoiler:
y la original Spoiler:
|
![]() |
![]() |
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Uní tus 2 temas... Bueno, prefiero dejarte una prueba de limpieza, así que acá va: http://image.gxzone.com/images/4/0/408286b0b64.jpg No está difícil. |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Faltó un poco en la nivelación del negro, y la imagen pesa bastante y aun así tiene ese ruido en los blancos.
No entiendo ![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Aún tiene el ruido... qué valores usaste para nivelar?
![]() Y qué tipo de guardado le diste a la imagen? Cuando guardas algo en jpg tiene como 6 opciones, por ejemplo "medio", "alta", "máxima"... |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
la calidad maxima es la que pesa como 700k
yo uso elphotoshop cs4 pero no me acuerdo los niveles que le puse por que no tengo aca el archivo, lo deje en la pc del laburo que niveles usan? de ultima lo hago otra vez y corrijo de 0 los valores |
![]() |
![]() |
Es que si nivelas y guardas con un peso alto, no comprendo porque sigue saliendo ese ruido.
![]() Obviamente no hay una nivelación determinada para los mangas, ya que todos difieren el uno del otro. |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2021 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2021.