Peticiones de series |
Dama
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
¡Buenas noches!
Me gustaría saber si puedes hacer que My Too Perfect Sons 2009 (The Sons of Sol Pharmacy House) esté disponible con Ji Chang Woork. Gracias : |
shirobane
|
|
Member![]() ![]()
|
Hola quisiera pedir el drama japones masuyama chounouryokushi gracias
Ꮆ尺卂匚丨卂丂 卩ㄖ尺 乇ㄥ 匚ㄖ几ㄒ乇几丨ᗪㄖ
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(23-01-2021 13:25)shirobane escribió: Hola quisiera pedir el drama japones masuyama chounouryokushi gracias Hola shirobane: Lamentablemente nadie trabajó la serie en Inglés o al menos, no lo he encontrado. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Elainy00
|
|
Newbie![]()
|
saludos¡¡
he buscado en su lista y no se encuentran: -Kesshite Mane Shinaide Kudasai -Shirato Osamu no Jikenbo -Sixteen Syndrome por favor tener en consideracion para futuros proyectos. gracia por sus esfuerzos, me encanta este sitio, bye por ahora. |
ondine11
|
|
Newbie![]()
|
Buenas!
Gracias por darnos la oportunidad de rescatar series que de otra forma parecerían perdidas ![]() Estoy en búsqueda de un dorama japonés que se llama "Otona Joshi" o Lady Girls y que supuestamente está en viki, pero aunque me sale disponible en mi país, a la hora de querer visualizarlo es imposible. Ya traté también cambiando el IP, pero nada... Cualquier ayuda es bienvenida, gracias de antemano por su tiempo! |
cchloc
|
|
|
(11-02-2021 23:57)ondine11 escribió: Buenas! Hola ondine11: Si te sale en VIKI que no está disponible, por lo general ya no lo tienen. Lamentablemente, no he podido encontrar subtítulos en Español para este dorama. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
Demonacrais
|
|
Newbie![]()
|
Hola me he enterado de dos películas de la serie The untamed, Era por si las podríais conseguir la sub en español...
1 - Fatal journey, el segundo spin off de The untamed 2 - The living dead, aprovechando el tirón de The Untamed Y esta otra serie Kimi to Sekai ga Owaru Hi ni Muchas Gracias. |
cchloc
|
|
|
(16-02-2021 18:54)Demonacrais escribió: Hola me he enterado de dos películas de la serie The untamed, Era por si las podríais conseguir la sub en español... Hola Demonacrais: Veré si las eencuentro. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
ondine11
|
|
Newbie![]()
|
(14-02-2021 02:09)cchloc escribió:(11-02-2021 23:57)ondine11 escribió: Buenas! Qué mala suerte, aun así muchas gracias por intentarlo
|
LucasMo
|
|
Newbie![]()
|
Hola! Quería consultar si alguien sabe si hay, o tienen, subtítulos, aunque sea en inglés, para los stage play de Moon Saga: Yoshitsune Hiden I y II de Gackt. Ya me he dado vuelta toda la internet y no puedo conseguirlos
![]() Muchas gracias! |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse