Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peliculas Bollywood

Sin conexión yeni6
Senior Member
***
avatar
Usuario
Mensajes: 258
Registro: Apr 11, 2015
Sexo:
País:
5
Primero que nada saludos y gracias a todos los q hacen posible este portal. Como este es el apartado de Dudas me atreví a postear aquí.
Por lo que entiendo, son una web dedicada al manga, los dramas y peliculas asiaticas y me estaba preguntando si en algún momento compartirán peliculas hindues, ya se que el genero no le agrada a muchos pero bueno hay que probar cosas nuevas de vez en cuando tonto
Todo esto viene a que he estado buscando la trilogía de Dhoom y en los sitios donde he encontrado algo los links están muertos o los subtitulos simplemente no le van al archivo en descarga, por ahora encontré Dhoom 3 en un sitio web que varios de nosotros conocemos (AT) y bueno la descargo por torrent libre, si por casualidad alguien tuviera los links para las otras dos pelis les agradecería mucho y por supuesto, si quisieran, me gustaria contribuir con resubir la peli a DD, el problema serían los subs pero ya sabemos donde encontrarlosRolleyes
Pues eso sería todo, mil gracias y saludos.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión cchloc
Administrador del Foro
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 10,078
Registro: Dec 12, 2014
Sexo:
País:
1792
Hola yeni6:

Bueno, cuando se trata de "asiáticos" solo consideramos la parte de Asia Oriental donde tenemos a China, Japón, Corea y Tailandia. En cuanto al Cine de India, no tenemos nada en contra, pero como dices, no a todos les gusta.
Recuerdo que en mi país Perú, hubo una época en que estuvo de moda, hablos de los 70's y comienzo de los 80's. A mi madre le encantaban, recuerdo que fuimos a ver JOKER con Raj Kapoor, nos la pasmos llorando casi media película!!! uy

El Cine Hindú (aunque debería ser Cine Indio ya que el hinduísmo tiene más que ver con la religión), como se le conoce es bastante particular con sus coreografías, bailes y cantos. No hay una película actual de Boliwood que no cuente con eso dentro de una película. A mi particularmente me gusta ver de vez en cuando algunas de esas coloridas coreografías que hacen ellos y sobre todo por las lindas chicas!!! Big Grin

Por lo que comentas, es difícil encontrar RAWS y Subtítulos para estas películas, pero he visto muchas páginas especializadas en estas producciones y algunas de ellas ofrecen los videos Online subtitulados en Español, así que de algún lado deben conseguirlos. Yo siempre digo que si está en Internet, quien busca encuentra!!!

Por el momento en la Sección de Doramas donde soy parte del staff de moderadores, no hemos considerado entrar a este género de películas. Tenemos bastante trabajo ya con las Coreanas, Japonesas y Chinas, cuyas producciones tienen más demanda. De todas formas, conversaré con mis compañeros para ver la posibilidad. Pero no te prometo nada de inmediato.

Saludos

cchloc
Moderador Doramas

"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión yeni6
Senior Member
***
avatar
Usuario
Mensajes: 258
Registro: Apr 11, 2015
Sexo:
País:
5
Hola cchloc, gracias por responder tan pronto. Si, pff, imaginaba que estarían hasta los huesos de trabajo, es de verdad, un super carga la que tienen aquí, por otro lado, es una suerte que en tu país en alguna epoca transmitieran esas pelis, mira que en mi país ni de broma lo hacen, vamos que ni una sola vez lo han hecho TOcryT las que he visto las he encontrado por haberlas descargado.
En fin, no pierdo las esperanzas, y no me quedará otra que esperar un golpe de suerte, en unas de esas encuentro la trilogía de Dhoom; gracias y saludos.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión cchloc
Administrador del Foro
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 10,078
Registro: Dec 12, 2014
Sexo:
País:
1792
Hola yeni6:

Te mando un MP con unos datos.

Saludos

cchloc
Moderador de Doramas

"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión yeni6
Senior Member
***
avatar
Usuario
Mensajes: 258
Registro: Apr 11, 2015
Sexo:
País:
5
(05-05-2015 18:19)cchloc escribió:  Hola yeni6:

Te mando un MP con unos datos.

Saludos

cchloc
Moderador de Doramas

Ya he visto el MP y bueno, pues nada, agradecidisima contigoBig GrinBig GrinBig Grin
MasterMasterMasterMasterMasterMasterMasterMasterMasterMasterMasterMasterMasterMasterMaster
Aún está disponible para verla online y aprovecharé, de hoy no pasa para que yo me entere de que va la peli xd
Saludos. :3
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.