Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PES vs FIFA Soccer

Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
No me quejo con el servicio de playstation, y no lo digo solo porqué sea gratis. tecito

De lo que me quejo es de los desarrolladores.

Los ####s de EA sacarán battlefield 3 con el premium (son 5 dlc valorados en $50) y todo a un precio de $60! Me parece una patada en los huevos para quienes se compraron el juego y los dlc por separado gastando casi $100 en total. Angry Esta vez superaron a capcom.

Y por eso es que estoy a favor de la piratería. :truestory:
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión dnFoster
Donador
*******
avatar
Donador
Mensajes: 263
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
94
Yo tuve el FIFA por error (si, asi como lo leen), cierto dia, anterior a reyes (que se celebra el 6-enero en México, no se como este en los paises latinos hermanos) pedí el PS con un juego de futbol (era la epoca de SuperCampeones), y O sorpresa: un XboX a un lado de mis zapatos con un juego llamado FIFA... dije: bueno, venga!
Pero el tipico primo presumido me invita a su casa a jugar 'con lo que le trajeron los reyes', y O sorpresa: Winning Eleven y una PS... me morí con los puros controles haha y los graficos la vdd... (FIN de la Historia)
PES 100 veces con PS3!! Cool

Nunca he jugado online en un FIFA; en PES es genial los torneos con todo el mundo y tan simple como decir que PES trae: Copa Libertadores, UEFA Europa League y claro: UEFA Champions League!!

[Imagen: abnS3fOY.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 3,635
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
62
(14-08-2012 21:54)Nod escribió:  No me quejo con el servicio de playstation, y no lo digo solo porqué sea gratis. tecito

De lo que me quejo es de los desarrolladores.

Los ####s de EA sacarán battlefield 3 con el premium (son 5 dlc valorados en $50) y todo a un precio de $60! Me parece una patada en los huevos para quienes se compraron el juego y los dlc por separado gastando casi $100 en total. Angry Esta vez superaron a capcom.

Y por eso es que estoy a favor de la piratería. :truestory:

lo que mas me cargó de esta generacion fue la mierda de los DLC de pago :cry: NOPUEDESER

Cool
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión dnFoster
Donador
*******
avatar
Donador
Mensajes: 263
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
94
Spoiler:

que verguenza, el unico que se parece y esta bien escrito su nombre es del 'Chicharito'!
Spoiler:

Pues PES2013 trae muchas mejoras en el modo online y regionalizó las comunidades! como ven?

[Imagen: abnS3fOY.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión DarkPower
....................
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 3,745
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
970
Ese es el mayor defecto de FIFA que lo quieren hacer tan realista que embola, un juego de futbol debe ser simple o para noob como dices y el PES hasta el 2013 se ajusta a eso, el 2014 es una mierda quisieron innovar tanto o acercarse al FIFA que termino siendo una mierda de juego el PES es un juego que hasta con una novia podes jugar.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 7,839
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
578
de hecho la fifa es un arcade mientras el pes es un simulador Cafe es como conpara un need for speed most wanted con un need for speed shift unleashed Cafe el que quiera que escoja, el que quiera champios el pes, el que quiera la mayor cantidad de estadios y clubes la fifa Tv

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 3,635
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
62
pues yo prefiero juntarme con amigos y jugar un partidito real con ellos

Cool
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.