Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PES vs FIFA Soccer

Sin conexión dnFoster
Donador
*******
avatar
Donador
Mensajes: 263
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
94


Pro Evolution Soccer o PES (conocido como Winning Eleven en su versión japonesa) es un videojuego de fútbol para PlayStation, PlayStation 2, el cual se lanzó a la venta en el año 2001.
Es el primer videojuego de la serie Pro Evolution Soccer.

Pertenece a la compañía de videojuegos Konami, a diferencia del juego FIFA, que pertenece oficialmente a la LFP (Liga de Fútbol Profesional); por ende, FIFA presenta todos los equipos oficiales.

y en contra parte...

FIFA, también conocida como FIFA Soccer en algunos países, es una saga de videojuegos publicada por Electronic Arts bajo el sello EA Sports.

Cuando la saga comenzó a finales de 1993 se destacó por ser el primero en tener una licencia oficial de la FIFA. Las últimas cuotas de la saga contienen muchos de licencia exclusiva y los equipos de ligas de todo el mundo, desde la Premier League y la Football League, Serie A italiana y la Primera División de España, lo que permite el uso reales de las ligas, clubes y nombres y semejanzas de jugadores dentro de los juegos.

fuente:WIKIPEDIA


Spoiler:

Sabiendo esto, quisiera saber de ustedes (según experiencias de juego y gustos), ¿cual de los 2 juegos es mejor o cual prefieren? Pero no me vengan con: PES/FIFA porque sale Messi/CR7 en la portada... Angry

Detalles, experiencias, en que consola tiene mas jugabilidad (XBOX, XBOX360, PSP, PS2, PS3, etc.), para sacar conclusiones con la ayuda de todos. Me despido y ¡que comience el intercambio de opiniones!

[Imagen: abnS3fOY.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 5,770
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
10164
Los juegos de futbol son refome para mí Yao
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión DarkPower
....................
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 3,745
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
970
He jugado una sola vez en mi vida al FIFA (Fifa 99 si mal no recuerdo) y por esa experiencia lo que me quedo es que es una mierda astronomica que para mi no ha mejorado nada me sigue pareciendo la misma caca hasta graficamente incluso las ultimas versiones, otra cosa no sabia que la LPF era dueña del FIFA con razon es una mierda de juego.

Ahora he jugado Pes o Winning en su momento en la Ps One la verdad para mi gusto no hay como ese juego en futbol, desde esa version que yo jugue hasta la del 2012 es barbara ahi vemos por los japos son buenos en estas cosas.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 3,635
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
62
el Fifa en el PC

y los Pes en las consolas (ps3 o Xbox360) punto Angry


pero no hay que comprarselos seguidos, osea que si tengo el fifa 12 o el pes 12 no me compraria el 13 unos 2 para hay que esperar encontrar mas diferencias entre juegos Orude

Cool
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,533
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
54
El PES definitivamente :3

Yo no suelo jugar en el género de deportes con las consolas Yao pero mi hermano sí, y conozco la franquicia desde el primer Winning Eleven y a comparación del FIFA pues me vi obligada a jugar ambos en algún momento, el PES es mejor por mucho tanto por jugabilidad como gráficos e incluso el modo online. Pero en el PlayStation, of course.

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
(14-08-2012 15:48)LEON escribió:  Los juegos de futbol son refome para mí Yao

Ya somos 2.

Son demasiado lentos, prefiero los shooters en tercera persona. Tontotv
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 3,635
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
62
esta straberry tan sonyer Big Grin

esta vez discrepare contigo, ya que online el pes es mejor en la Xbox lo malo es que tienes que pagar por jugar online, pero si pagas el servicio es impecable (sin lag) lo malo como dije que hay que pagar Okay

Cool
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,533
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
54
Es que Sony es mi marca, lo admito. Pero jamás me ha fallado, sin importar qué compre D: Tengo debilidad por todo lo que saca .-.

Pero entonces yo creo que es tu conexión, porque a mí no me ha pasado jamás lo del lag en el PS3 en el PES. Ni a mi hermano (igual es su consola). Además tener que pagar por jugar online sux.

Lo único que rescato del Xbox son los juegos exclusivos de la consola, y hasta probablemente el único sea Gears of War, porque puedo vivir sin Halo Tv

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 3,635
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
62
lo digo en general, no e tenido problemas al jugar pes online en el Play pero digo que el servicio online de microsoft es mejor que el de sony solo que es de pago Shy

Cool
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,533
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
54
Hmmm... a falta de fallas en alguno de los dos, supongo que no puedo declarar un ganador. Aunque eso sí, el Xbox se tarda menos en cargar al conectarse y unirse a algún juego...

Creo que el único servidor de la Sony que le ha dado pelea en eso al Xbox fue el de Metal Gear Solid 4. Muchos lloraron ahora que ya lo cerraron :C

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.