Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[OF] VANISH [16/??]

Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
No conozco a nadie áun que sea inmune a la flojera o la vagancis, todos lo somos en algún momento así sea por un mínimo de tiempo jejé es algo que el cuerpo solito pide sin darnos cuenta. Jejé
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
En eso te doy la razón, yo desde luego no soy inmune. Llevo unos días intentando pasar a word un relato "nuevo" mientras dejo pausado el de Crónicas de las Realidades... y lo que aún me falta......
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
Pues estamos algo iguales, tengo días tratando de avanzar con kingdom y me pongo a ver otras vainas en la PC jejé. Es que tengo anime y manga ósea ver y leer desde hace tiempo y con estas largas vacaciones es el único momento que puedo hacerlo y me da mega flojera ponerme a traducir. Jejé, pero igual lo hago por no ser irresponsable jejé a mi edad eso no cuadra conmigo
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Ayer fui a ver la nueva de 007, y al salir un amigo me hizo un par de sugerencias para lo de "Crónicas de las Realidades" y ya las he incorporado, tanto al documento de word, como a lo de este foro.
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
Te cuento que de esa película sólo he visto los trailers, me llama la atención esperare para verla el fin de semana con mi adorada joyita que hace estos no salimos jejé.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Pues espero a que la veas antes de comentar nada

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.