Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo Proyecto - Phantom King

Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
[Imagen: b1002a6ffeb.jpg]

Por si alguno no supo de que hablábamos con la primer Trivia, aquí esta su respuesta Damas y Caballeros.
Les traemos este proyecto "nuevo" que fue el que ustedes votaron hace meses ya para que lo tradujéramos se hizo esperar pero acá lo tenemos espero que lo disfruten y sea todo aquello que esperaron.

PD: Antes de que lo comiencen a leer quisiera comentar que este tomo es de la versión en Manhwa, que significa esto que la lectura sera de izquierda a derecha a diferencia de la versión en japones que se lee de derecha a izquierda. Lamentablemente puede que dicho manga varié entre su versión Japonesa o Coreana. Banana

Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Bueno un proyecto interesante, ya leido por mi hace algun tiempo, pero altamente recomendable para los que no lo hayan leido aun, gracias, chicos...
Sin conexión dnFoster
Donador
Donador
Registro: Dec 28, 2011
94
Muy buen proyecto.

PD: Con respecto a la variación de versiones entre Coreana y Japonesa; estaría muy loco si giran tipo espejo para que todo el proyecto tenga un sentido?
Pregunto... solo pregunto.

[Imagen: abnS3fOY.png]
Sin conexión Killdiegox
Staff a medio tiempo
Suspendido
Registro: May 09, 2014
Vamos a ver que tal...
Sin conexión Dosser2010
Donador
Donador
Registro: Jan 12, 2014
40
voy seguro!

Porqué? LIM Dall-Young, autor de FREEZING MasterMasterMaster

[Imagen: oqfcXF7.gif]
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
(23-07-2014 17:57)dnFoster escribió:  Muy buen proyecto.

PD: Con respecto a la variación de versiones entre Coreana y Japonesa; estaría muy loco si giran tipo espejo para que todo el proyecto tenga un sentido?

No lo sé. El que debe saber es el editor, o sea, el amigo Dark.
Sin conexión Cadete
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 17, 2012
0
es del mismo autor de FReezing?¿ voy a echarle un ojo.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
503
(23-07-2014 22:13)Ixca escribió:  
(23-07-2014 17:57)dnFoster escribió:  PD: Con respecto a la variación de versiones entre Coreana y Japonesa; estaría muy loco si giran tipo espejo para que todo el proyecto tenga un sentido?

Más le vale que tenga todas las raws en esa versión. tonto

[Imagen: dvhe6e.jpg]
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
(24-07-2014 09:02)Nod escribió:  
(23-07-2014 22:13)Ixca escribió:  
(23-07-2014 17:57)dnFoster escribió:  PD: Con respecto a la variación de versiones entre Coreana y Japonesa; estaría muy loco si giran tipo espejo para que todo el proyecto tenga un sentido?

Más le vale que tenga todas las raws en esa versión. tonto

De hacer se podría hacer pero tene en cuenta que no solo afecta a la edición en una carga mas de tiempo dado que debes invertir mas de cien paginas y ademas afectara al traductor dado que deberá acomodar el texto de otra forma a la se encuentra en la versión en ingles y para serte sincero ese tiempo me gustaria darselo a otros proyectos como Darkness o Yuria quien sabe.

Bueno Nod si por mi fuera lo tendria 100% de la version Japones pero hasta el momento nadie subio esas raw, hasta ahora seria el tomo 1,3 y 4 de la version en Coreano y el tomo 2,5,6 y 7 de la version en Japones. Pero tampoco es mucha ciencia normalmente si compras un manga en Español este viene de esa forma para leer desde la derecha a izquierda.
Sin conexión azulos
Uploader de Corazon
Donador
Registro: Dec 31, 2011
1596
Hace tiempo otro fansub saco unos capitulos de este manga espero que ud puedan hacerlo y no dejarlo Big Grin

[Imagen: azulos.png]

Estado: Y asi paso octubre y nada mas publique un Toukobon de H-manga... pero algo es algo Big Grin

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.