Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nodame Cantabile

Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 11, 2014
1505
[Imagen: 61TmocW.jpg?1]

Ya podeís encontrar este divertido drama en Doramas en descarga directa donde se mezcla, romance, drama y comedia.

Sinopsis:

Megumi Noda o "Nodame" es una estudiante de piano de la Academia de Música Momogaoka. Aunque ella es una pianista extremadamente talentosa que puede tocar de oído, a ella se le dificulta mucho leer las partituras. Ella además odia bañarse o limpiar su cuarto. Y para sus comidas diarias, usualmente agarra algo de lo que llevan sus amigos de comer.
Nodame pronto se enamora del estudiante más sobresaliente de Momogaoka, Shinichi Chiaki. El nació en una familia que se dedica a la música, toca el piano y el violín de una manera brillante. Aunque su especialidad es el piano, él tiene la secreta ambición de convertirse en director de orquesta.
Esta es una comedia romática de dos personalidades completamente diferentes.

Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Meli, fantastico dorama, de los mejores que he visto. Altamente recomendable, creo haberlo visto tambien en anime y al igual que el dorama me mato de la risa... Saludos niña cuidate...
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
Pues con esa recomendación de mi amigo Herman, lo descargaré y lo veré el fin de semana.
Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 11, 2014
1505
Gracias chicos!! Me encanta que os guste. La verdad es que es uno de esos dramas que desde el principio al final te estas riendo. También tenéis los especiales y las películas para que sepáis como acaba esta loca aventura de amor.

Un saludo.
Sin conexión Killdiegox
Staff a medio tiempo
Suspendido
Registro: May 09, 2014
Bueno, con tales palabras de Herman es dificil no interesarse, asi que habra que verlo, gracias Master

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.