My Lucky Star (2013) - Película - VL + Subs |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Holas:
Resubido. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
nruelas
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias por resubir los enlaces
|
moonsha
|
|
Member![]() ![]()
|
me encanta gracias
|
mikiyuu1992
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
faltan subtitulos
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(25-12-2023 09:54)mikiyuu1992 escribió: faltan subtitulos Hola mikiyuu1992: Enlace de subtítulos corregido. Al parecer antes de Navidad te despertaste un día y pensaste: "¿Y qué hago para esta Navidad?... ¡Ah, ya sé, vamos a bajarnos todas las series y películas CHINAS que hay en Lust no Fansub!" ¡Qué bárbaro! ¡Tengo que resubir "medio foro"! Lo siento, pero va a tomarme tiempo resubir todo... Espero tengas paciencia. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
mikiyuu1992
|
|
|
(26-12-2023 01:52)cchloc escribió:(25-12-2023 09:54)mikiyuu1992 escribió: faltan subtitulos Sin problema cuando puedas. Es lo que tiene el estar en casa, llevaba tiempos que no me veía muchas series y aprovechando estos días en casa aprovecho y veo varios que quería ver desde hace tiempo. Saludos |
chema
|
|
|
Muchas gracias
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse