My Little Princess 16/16 VL |
Mentoth
|
|
Member![]() ![]()
|
Muchas gracias.
|
elisabartolome
|
|
Newbie![]()
|
Me gusta la comedia romántica así que gracias por dejarnos verla.
|
elisabartolome
|
|
Newbie![]()
|
No se si es a mi pero los mkv no tienen subtítulos y ademas todos se repiten, me explico del minuto 00 al 06 o 10 mas o menos vuelve a repetirse, es como si al unirse los bloques en todos toman dos veces el primero, pensé que deberían saberlo, por el resto están bien, me gusta el drama mucho. Gracias.
|
Melibea
|
|
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(14-03-2017 05:28)elisabartolome escribió: No se si es a mi pero los mkv no tienen subtítulos y ademas todos se repiten, me explico del minuto 00 al 06 o 10 mas o menos vuelve a repetirse, es como si al unirse los bloques en todos toman dos veces el primero, pensé que deberían saberlo, por el resto están bien, me gusta el drama mucho. Gracias. A que capítulos te refieres? Yo he revisado varios capítulos y se ven con subtitulos desde el primer momento. Un saludo |
hunhan84
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
graciassssssssssssssssss
|
elisabartolome
|
|
Newbie![]()
|
Del los mkv he vuelto a bajar el 1 de openload, no se si solo es a mi, uso gomplayer solo tiene subtitulos en chino y hasta el minuto 20 cada 5 se repite la presentación y un poco mas, después de 20 va el capitulo seguido aunque no debe estar entero pues los minutos globales son los mismos que en los otros capítulos en mp4. Puede que tenga un error yo, si es así lo siento por importunaros. Un saludo, ya me diréis.
|
Melibea
|
|
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(21-03-2017 06:36)elisabartolome escribió: Del los mkv he vuelto a bajar el 1 de openload, no se si solo es a mi, uso gomplayer solo tiene subtitulos en chino y hasta el minuto 20 cada 5 se repite la presentación y un poco mas, después de 20 va el capitulo seguido aunque no debe estar entero pues los minutos globales son los mismos que en los otros capítulos en mp4. Puede que tenga un error yo, si es así lo siento por importunaros. Un saludo, ya me diréis. Utiliza el reproductor VLC es que mejor reproduce todos los formatos de video y subtítulos. Yo es el que siempre utilizo. Si te sigue sin funcionar. Te los volveré a resubir. Un saludo |
elisabartolome
|
|
Newbie![]()
|
Gracias, por el consejo pero como los mp4 estaban bien, ya pude disfrutar de la serie. Gracias por todo. Un saludo.
|
alan
|
|
Member![]() ![]()
|
exelente cracias por su aporte
|
catalinarosas123
|
|
Newbie![]()
|
Muchas Gracias!!!
Voy a empezar este drama que me recomendaron, que tengas un lindo dia bye |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse






