Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me postulo para ayudar con las tareas del foro

Sin conexión Dargor
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 20, 2012
2
Hola que tal? Bueno la cosa es que como LEON esta fuera por tiempo indefinido me postulo para dar una mano en las tareas administrativas del foro, asi el staff de puede dedicar tranquilamente a sus funciones y no perder tiempo administrando el foro.
Que les parece mi propuesta?
Un saludo.
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
zippy mm
el problema de nosotros los moderadores es que no tenemos suficientes privilegios del foro (acceso al foro) para subir a la gente de rango, pero a nosotros no nos preocupamos quien administrara el foro es si, sino quien nos puede ayudar en la edición de manga (mas que todo eso) o limpieza del mismo ya que esas funciones las cumplía Leon

de antemano gracias por tu intención, se ve que quieres ayudar,
pero no se, eres bueno usando algún programa como el Photoshop?????

pd: nos puedes ayudar reportando mensajes que son puros iconos en las secciones activos o finalizados y cosas asi por el estilo excepto la seccion del off - topic

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Dargor
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 20, 2012
2
(30-01-2012 23:43)Damihan escribió:  pd: nos puedes ayudar reportando mensajes que son puros iconos en las secciones activos o finalizados y cosas asi por el estilo excepto la seccion del off - topic

Claro a eso me referia. Ya que no se usar el photoshop. :-/
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
578
pues si lo deseas puedes hacerlo ya los los dos mods que habemos no nos mantenemos conectados las 24 horas del día Smile

reportas el mensaje y nosotros tomaremos las medidas necesarias (edición o eliminar)

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
503
Entonces pordiras ayudar como "aprendiz de moderador" tonto

[Imagen: dvhe6e.jpg]
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
10164
Perro qliao

Leí que me seguías desde que tenía mi ya fallecido blog de anime D:
Si quieres ser moderador tienes que primero tener un cargo en el Staff. Ya sea traductor, corrector, cleaner o editor.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.