Me gustaría ayudar como traductora |
![]() |
![]() |
Hyliana![]() ![]() ![]() |
¡Hola! Hoy estreno cuenta nueva pero llevo un par de años en Lust con otra. Esto no viene mucho al caso, pero en fin xD La cosa es que vi en el último mensaje que necesitaban traductores de inglés-español, sobre todo para el manga de "Dance in the Vampire Bund". Llevo siglos esperando un capítulo y si falta gente me gustaría echar una mano para sacar adelante uno de mis mangas favoritos.
Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por postular.
En un rato se te enviara la prueba por mensaje privado. Suerte |
![]() |
![]() |
whitout her![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola,
Te envío la prueba por mensaje privado. Gracias por responder al llamado desesperado. |
![]() |
![]() |
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(26-12-2014 18:46)Nod escribió: Bienvenida, confiamos que pasarás la prueba. ![]() Spoiler:
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Hyliana![]() ![]() ![]() |
(26-12-2014 18:46)Nod escribió: Bienvenida, confiamos que pasarás la prueba. Jajaja ya lo sé. Está claro que todos tenemos vida y no puedo pedir un capitulo nuevo cada día y, si el tema de los traductores está tan mal como pinta, es normal que tarden tanto los capítulos xD Acabo de enviar la prueba ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
whitout her![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si dios pasa la prueba que estos negreros me tienen azul, na mentiral suerte si la pasas podrás trabajar a tu ritmo pero sólo pedimos constancia y responsabilidad, jeje un saludo.
|
![]() |
![]() |
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.