Marginal Operation Volumen 03 |
Rickroy |
17-10-2017, 14:43
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Y esta vez tenemos de regresó a un gran manga que creo que ya habíamos abandonados por mucho tiempo, y no es otro que Marginal Operation. Con este tomo 03 creo que se da por cerrado lo que sería el arco del inicio y la primera novela (Recuerden que Marginal Operation estaba basado en novelas del mismo nombre), así que es un buen momento de ir comenzando con esta serie. Con respecto al futuro de la serie estamos a las esperas de lo que haga el fansub en ingles pero dado lo que tardan en avanzar, la tuvieron abandonada 7 meses y luego otros 4 para sacar otro capítulo cuando la retomaron en Agosto y no se ve para cuando nuevo capítulo… así ahora si estamos plantean seriamente empezar a traducir la serie porque la verdad nos gusta…. Aunque también hay varias cosillas que solo andan en japonés que nos gustaría traerles, una segura es Maken-Ki apenas esté listo el tomo 19 empezaremos a sacar Maken-Ki mensualmente, unas estamos en veremos ya que queremos ver cómo avanzan porque son recientes (dígase, como son de revistas consolidadas y comerciales queremos ver que no los cancelen pronto) y otras tantas son series que fueron abandonadas por fansub en ingles pero que nos parecieron interesantes y nos duele que no continuaran quizás para algunas necesitemos más staff o de plano aliarnos con otros fansub pero ya veremos eso a su debido tiempo, quizás todo esto se empiece a mover para el año que viene (bueno, Maken-Ki seguro que en lo que queda del año) así que queremos crearle un hueco a Marginal Operation. Sin más mensajes que disfruten del capítulo, y no se olviden comentar...y AGRADECER: |
Sylar |
17-10-2017, 15:22
Mensaje: #2
|
Super Lustful |
SIIIII... me encanta este manga que casi pense que estaria dropeado con el tiempo que quedo inactiva XD, mil arigatos Rick =).
Spoiler:
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.