Love Letter (16/16) - VL + Subs |
kutxi29898
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
muchas gracias
|
hanamichi30
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola
podrias subir los subtítulos tambien por MEGA?? Me pasa igual que con la otra serie . Muchas gracias
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(03-06-2023 12:07)hanamichi30 escribió: Hola Hola: Me parece extraño que te pase eso. Nadie me había reportado esto antes... Bueno, ahí te lo dejo. https://mega.nz/file/oM9TiKYB#Oh35y1Esta...iA0qq5H88o Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
hanamichi30
|
|
|
Perdóname Bro , es verdad , y ahora ya volví a España . Entonces el problema no era que Corea tuviese restricción a 1Fichier
|
hanamichi30
|
|
|
Y tengo una petición para ti . Podrias poner todos los subtítulos de películas y dramas coreanos en un enlace de MEGA??? Solo si quieres y se puede hacer claro , Muchas gracias ?
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(05-06-2023 06:45)hanamichi30 escribió: Y tengo una petición para ti . Podrias poner todos los subtítulos de películas y dramas coreanos en un enlace de MEGA??? Solo si quieres y se puede hacer claro , Muchas gracias ? Hola hanamichi30: Al parecer otro usuario tenía el mismo problema que tú... y al parecer encontró la causa. Mira lo que me respondió a un problema como el tuyo.: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Muchas gracias, ya pude descargarlos. Y si, tengo cuenta gratuita en iFichier pero el tema iba mas por los bloqueadores de malware que tengo abrí en otro navegador y descargo. Nuevamente gracias y que le vaya bien. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
hanamichi30
|
|
|
Encontré otra solución tambien. Que es poner Inline Download . Y se descarga . Muchas gracias por la ayuda
|
metro4
|
|
Newbie![]()
|
muchas gracias
|
MaryRey
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias!!
|
Cristy
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

podrias subir los subtítulos tambien por MEGA?? Me pasa igual que con la otra serie . Muchas gracias