Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La vecindad de los weones 10: superior edition

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
(01-03-2021 06:52)Killdiegox escribió:  Shari sigue teniendo el mismo trabajo del que siempre se queja?

Pues sí Kill, aunque no me había dado cuenta que me quejase tanto, tonto , pero recuerdo haber hecho referencias a él. Y sí, sigo trabajando en el mismo. Por otro lado, he estado las 2 primeras semanas de febrero encerradito en mi habitación por haber dado positivo por COVID, ni idea donde/cuando me pude haber contagiado. Pero tuve pocos síntomas, para mí casi fue una gripe.

Y tú, que tal?
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
yo sigo en ingenieria tonto hay sido un verdadero dolor de huevos Perown pero ya veo la luz :3 por cierto checa aca como va a quedar el foro en unas semanas quizás (?) (necesito mi descanso de semana santa pero ya!) https:\\beta.lustnofansub.net (a la version online no le he agrado algunas mejoras que tengo en pc pero no es dificil ponerlas tonto ) y he medio logrado trabajar jejejeje siempre me sale algo asi de forma esporadica pero casi que todo el tiempo me lo ha consumido la carrera Muerto

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Yo en la escuela de medicina aún, sorprendentemente he logrado sobrevivir jajaja, ultimamente de hecho siento que no me queda tiempo para nada, casi que ni para dormir.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Pues que os sea leve colegas!
Sin conexión Damihan
Administrador
578
ahora con la pandemia estudio desde casa pero es increible lo bien que me joden incluso en la comodidad de mi hogar ROFL LOL me he dado cuenta que mi carrera si se presta bastante para ser online :3 Aunque hay cursos que si tienen que ser si o si de forma presencial como los que son de electronica y cosas asi D:

Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Mientras no te haga quedarte enclaustrado entre 4 paredes y te deje tu tiempo libre para ti … No me quejo tampoco.
Sin conexión Damihan
Administrador
578
pues.............. digamos que eso no lo han pensado muy bien ROFL ya cursos que son muy demandantes y es común perde materias por ejemar otras que son mas pesadas y que permiten llevar cursos mas avanzados Shy colgao y aparte que hay cosas que si son bastante complejas

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Pues vaya tela Dam... Espero que, aún así, te sea todo bastante llevadro
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Suerte Dan y ponele ganas man, sera un dolor de culo al principio, pero la recompensa lo vale.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2021, 18:48 por Sylar
Sin conexión Damihan
Administrador
578
sipo lo sé, aunque a veces las cosas se pongan en mi contra, justamente hoy mi laptop principal se quedo sin video D: seguamente sea algo tipo reballing, pero no sabría decir porque nunca me ha llegado a tener mas de 80 ºC, además la luz ultimamente ha estado muy mal en mi casa, al punto que un ups que tenemos se jodio, todo por la puta construccion de a lado facepalm , porque ni letras del post me aparecen, colgao lo malo es que necesito mis 24 gb de ram, con 6gb me siento ahorcado colgao Okay

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.