Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La vecindad de los weones 10: superior edition

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Pero aún así muchas veces podemos observar conductas muy irresponsables: grandes aglomeraciones; no guardar (y pudiendo) la distancia de seguridad; fiestas; encuentros sin mascarillas... etc
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
las fiestas son lo peor, y más aun si hay bebida porque la gente ya con los tragos encimas ya les da lo mismo. Aqui por ejemplo los contagios han subido y ni medidas de confinamiento se han tomado, todo lo contrario en los ultimos días han aumentado las libertades colgao

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Entonces 2 reflexiones Dam:
1º) No hace falta ser un genio para vaticinar un aumento alarmante en el número de nuevos contagios
2º) Considero, y no creo equivocarme, que la gente tiende a confundir libertad con libertinaje.
Sin conexión Damihan
Administrador
578
incluso van a empezar a haber clases presenciales para niños Perown que mierda le pasa en la cabeza a las autoridades No puede ser incluso las universidades han sido más rezonables y hacer que todo sea en linea............. de aqui a medio año no tengo ni idea como vamos a parar D:

Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Pues me sumo a tu desconcierto Dam, l@s gobernantes son idiotas/incompetentes/inútiles, o qué?
Sin conexión Damihan
Administrador
578
pues cuando las presiones externas de muchos sectores (digase millonarios de todo tipo) presionan, entonces al gobierno le da igual que vivamos o muramo colgao mientras ellos bien gracias esperando vacunarse de primero :nopudeser:

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Habrá que poner a los mandamases (+ allegados) de esos mismos sectores en Primera Línea, para... enseñarnos que sus ideas son las mejores...
Sin conexión Damihan
Administrador
578
una mierda todo la verdad colgao a veces creo que esa gente ya no es normal............. supongo que la degeneración humana se puede presentar de varias maneras D:

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
No te falta razón, más que evolucionar, parece que preferimos involucionar.
Sin conexión Damihan
Administrador
578
asi es sipo mmm a veces también me pregunto si el exceso de tecnología nos afecta D: espero que no, sino nosotros mismos habremos cavado nuestra propia tumba. hay un libro que se llama "la fabrica de cretinos digitales" de Michel Desmurget, lo consegui en https://b-ok.lat/book/6161759/12bf32 (imposible conseguirlo impreso y eso que no estaba en libgen.rs Ohaha ) xd es uno de los grandes pendientes que tengo por leer porque llegue hasta el cap2 en una leida, me parece un efoque realista y para nada exagerado, actualmente no tengo contacto con niños de forma periodica (no tengo sobrinos y ni los tendŕe además que no tengo hijos) pero todo lo que plasma este autor lo he visto con los niños que he conocido en estos tiempos en mayor o menor medida D: y realmente me preocupa porque no tengo ni idea como vamos a estar dentro de 20 años, cuando esos niños esten en sus 20's D:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.