La vecindad de los weones 10: superior edition |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
A veces deseo que el COVID tuviese la letalidad del Ébola.... si no fuese que acabaría afectando a quienes no tienen culpa...
|
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Cuando hay gente que a estas alturas del partido no cree aun que existe el covid y por ende una pandemia global, sabes que dicha comunidad esta perdida, ok no... solo esta perdido el que tenga tremenda ignorancia del tema, lo peor es que el barbijo solo se protege por minutos, pero si tienes que hacer fila de media hora con alguien que si esta infectado, entonces terminas contagiado, una putada la verdad, y para rematar, que te den los sintomas jodidos y al que te contagio, siga en lo suyo como si nada (y sintomas leves), me base lo que conte en una situacion que le ocurrio a un amigo que vive en Catamarca (yo vivo en Recreo, como dije anteriormente).
(04-02-2021 10:59)sharigan001 escribió: A veces deseo que el COVID tuviese la letalidad del Ébola.... si no fuese que acabaría afectando a quienes no tienen culpa...Imagina como hubiera sido el panorama si tuviera la letalidad de la gripe española, ¿cuantos seguirian siendo irresponsable con tal pronostico ?.
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
si el covid fuera igual que el ébola quizás no hubiese sido pandemia, el miedo hubiera sido tanto que nos hubierámos encerrado por meses
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Y puede que no sería tan patente la estupidez humana
|
Damihan
|
|
|
bueno quién sabe
incluso podría ser que la mayoría de imprudentes ya hubiesen fallecido haciendo una tremenda peste en las ciuades, ni idea que podría ocurrir en un panorama asi de catastrófico, el problema sería conseguir suministros y demás cosas del día a dia En mi cuidad hubo una zona donde se puso horrible e incluso los tienderos cerraron los negocios porque se enfermaron y algunos se murieron
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Ya me gustaría que solamente l@s culpables pagasen por ello. Pero todos sabemos que siempre pagan "justos por pecadores"
|
Damihan
|
|
|
:nopudeser: siempre es así, aunque en este caso creo que todos pagan parejo porque ahorita como están las cosas se va a poner horrible, aquí en mi país van a autorizar las fiestas patronales y ese tipo de festividades
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
¿antes de conseguir la inmunidad de rebaño? Entonces vaticino nuevo aumento en el pico de contagios
|
Damihan
|
|
|
solo va a venir 2 millones de vacunas y nosotros somo 16 millones aprox
ya te puedes imaginar cuando entre la cepa de Inglaterra si no es que ya esta la verdad puedo afirma que el manejo de la pandemia por estas regiones ha sido terrible, y luego porque nos llaman tercermundistas
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Lo que ya discutimos no hace mucho. A los llamados países tercermundistas se les expolió los recursos pero luego para "pagarles" nanai....
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

?.

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

incluso podría ser que la mayoría de imprudentes ya hubiesen fallecido haciendo una tremenda peste en las ciuades, ni idea que podría ocurrir en un panorama asi de catastrófico, el problema sería conseguir suministros y demás cosas del día a dia