Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La vecindad de los weones 10: superior edition

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Eso es irresponsabilidad galopante y falta de empatía supina.
Ayer me han hecho la PCR y hoy me han llamado con que he dado positivo
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
(31-01-2021 16:12)sharigan001 escribió:  Ayer me han hecho la PCR y hoy me han llamado con que he dado positivo
Ojala ese resultado sea un fallo, error o de alguien mas uy ... de ser el caso, a saber cuanto tiempo te internaran y podran en cuarentena, ¿te dajan usar el PC alli o escribes desde el celular?.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2021, 13:00 por Sylar
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Bajé previamente el ordenata a mi habitación. Me he movido con la mascarilla FFP2 y lavándome las manos con gel hidroalcohólico hasta tener todo en mi habitación.
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
Mucho ánimo sharingan ya vas a ver que sales de esta y si ahora a mantener medidas muy altas, ahorita el contagio esta tremendo No puede ser y ni así la gente hace caso de no aglomerarse, ayer en mi cuidad por un bendito partido de fútbol mucha gente se junto a las afueras de un estadio y muchos sin mascarilla

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Pero sigo sin saber cómo me he contagiado yo. He evitado (intentado al menos) las aglomeraciones. Fuera de casa he estado con mascarilla, y lavándome las manos con gel cada vez que entraba en un establecimiento... a saber....
Sin conexión Damihan
Administrador
578
es probable que porque tocaste alguna superficie contaminada o algún alimento y/o objeto contaminado. Las bajas temperaturas quizás ayudaron a que el virus viviese más tiempo, por eso yo he llegado a pensar que todo esto es una ruleta donde uno nunca sabe cuando le puede tocar, solo queda tomar las mejores precauciones y esperar lo mejor D:

Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
No lo sé fijo, aunque lo que describes es bastante factible Dam
Sin conexión Damihan
Administrador
578
Mucha gente no tiene ni idea como se enferma, es algo común y ese es el motivo porque el covid se ha vuelto pandemia, porque es muy contagiosa y vive bastante tiempo en las superficies.

cada vez que salgo a la calle por x o y motivo me parece atípico y a veces me cuesta creer que estemos en una pandemia, pero bueno así nos ha tocado colgao

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Entre lo peor, según lo veo, o por lo menos, de los peores puntos, siguen siendo esos irresponsables que se juntan en fiestas sobresaturadas solamente para "pasarlo bien"
Sin conexión Damihan
Administrador
578
te entiendo perfectamente bien, aquí en mi país comunidades o pueblos enteros han participado en fiestas facepalm la irresponsabilidad es demasiada, incluso el covid ha llegado a comunidades lejanas y esta pegando duro porque la gente no cree en el covid o no quiere mantener las medidas ni el distanciamiento No puede ser

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.