La vecindad de los weones 10: superior edition |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Eso es irresponsabilidad galopante y falta de empatía supina.
Ayer me han hecho la PCR y hoy me han llamado con que he dado positivo |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(31-01-2021 16:12)sharigan001 escribió: Ayer me han hecho la PCR y hoy me han llamado con que he dado positivoOjala ese resultado sea un fallo, error o de alguien mas ... de ser el caso, a saber cuanto tiempo te internaran y podran en cuarentena, ¿te dajan usar el PC alli o escribes desde el celular?.
|
sharigan001
|
|
|
Bajé previamente el ordenata a mi habitación. Me he movido con la mascarilla FFP2 y lavándome las manos con gel hidroalcohólico hasta tener todo en mi habitación.
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mucho ánimo sharingan ya vas a ver que sales de esta y si ahora a mantener medidas muy altas, ahorita el contagio esta tremendo
y ni así la gente hace caso de no aglomerarse, ayer en mi cuidad por un bendito partido de fútbol mucha gente se junto a las afueras de un estadio y muchos sin mascarilla
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Pero sigo sin saber cómo me he contagiado yo. He evitado (intentado al menos) las aglomeraciones. Fuera de casa he estado con mascarilla, y lavándome las manos con gel cada vez que entraba en un establecimiento... a saber....
|
Damihan
|
|
|
es probable que porque tocaste alguna superficie contaminada o algún alimento y/o objeto contaminado. Las bajas temperaturas quizás ayudaron a que el virus viviese más tiempo, por eso yo he llegado a pensar que todo esto es una ruleta donde uno nunca sabe cuando le puede tocar, solo queda tomar las mejores precauciones y esperar lo mejor
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
No lo sé fijo, aunque lo que describes es bastante factible Dam
|
Damihan
|
|
|
Mucha gente no tiene ni idea como se enferma, es algo común y ese es el motivo porque el covid se ha vuelto pandemia, porque es muy contagiosa y vive bastante tiempo en las superficies.
cada vez que salgo a la calle por x o y motivo me parece atípico y a veces me cuesta creer que estemos en una pandemia, pero bueno así nos ha tocado
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Entre lo peor, según lo veo, o por lo menos, de los peores puntos, siguen siendo esos irresponsables que se juntan en fiestas sobresaturadas solamente para "pasarlo bien"
|
Damihan
|
|
|
te entiendo perfectamente bien, aquí en mi país comunidades o pueblos enteros han participado en fiestas
la irresponsabilidad es demasiada, incluso el covid ha llegado a comunidades lejanas y esta pegando duro porque la gente no cree en el covid o no quiere mantener las medidas ni el distanciamiento
![]() ![]() |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

... de ser el caso, a saber cuanto tiempo te internaran y podran en cuarentena, ¿te dajan usar el PC alli o escribes desde el celular?.

y ni así la gente hace caso de no aglomerarse, ayer en mi cuidad por un bendito partido de fútbol mucha gente se junto a las afueras de un estadio y muchos sin mascarilla
![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

la irresponsabilidad es demasiada, incluso el covid ha llegado a comunidades lejanas y esta pegando duro porque la gente no cree en el covid o no quiere mantener las medidas ni el distanciamiento