Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La vecindad de los weones 10: superior edition

Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
A windows xp le tengo mucho cariño fue un buen sistem,a fiable y sencillo que hace bien lo que tiene que hacer, pero eran otros tiempos en donde pocas pc's tenían internet y se volvio obsoleto colgao pero para trabajar con dinosaurios y sin internet es la mejor opccion, hace 2 años tuve que usarlo de nuevo en un pentium dual y 3 gb de ram y rayos cargaba igual de rápido que mi ordenador con windows 10 y las aplicaciones que tenia que usar (que eran viejas tambien) abrian rapidísimo. Me dio bastante nostalgia usar windows xp otra vez y sorprendentemente me recordaba bastante bien como usarlo xd volvía a ser niño otra vez tonto es una lástima que Microsoft ahora le vanga valiendo un pepino la optimizacion y la calidad de windows No puede ser

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Muy cierto Dam
Sin conexión Damihan
Administrador
578
Es una lástima que microsoft ya que saque sistema asi de buenos colgao

Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Imagino que será por que si los hace bien, pierde clientela?????
:-/
Sin conexión Damihan
Administrador
578
pues la verdad como no pierde clientela haga lo que haga por eso es que les importa un comino, yo una vez lei en un articulo que cuando se hizo windows 7 microsoft gastaba grandes cantidades de dinero en hacer pruebas, compraban una gran cantidad de equipos distintos de todas marcas y formas para probar el sistema operativo, desde windows 8 empezaron a usar maquinas virtuales y eliminaron esa división de pruebas fisicas y todo se empiezo a estar de mal en peor. colgao

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
500
Aunque últimamente linux está dando unos saltos enormes en cuanto a gaming, he escuchado que ya no son necesarios emuladores ya que ahora hay traductores del codigo que hace a los juegos correr via Vulkan y es posible jugar cualquier juegos windows en linux y que corren con una perdida de fps mínima.

Y también se vienen la revolución de los procesadores ARM y parece que ARM va a dominar en muchos sectores del computo, y Microsoft le esta llendo muy mal con el Windows ARM.

Si Microsoft se duerme me huele a que lo van a rebasar como AMD hizo con Intel.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Reconozco que no entiendo lo que explicas Rick. Soy demasiado cazurro.
Sin conexión Damihan
Administrador
578
(24-10-2020 15:35)sharigan001 escribió:  Reconozco que no entiendo lo que explicas Rick. Soy demasiado cazurro.

jajajaja lo que pasa es que los juegos usan una API (que es una interfaz de trabajo entre cpu - tarjeta grafica) y una API muy utilizada es DirectX 11 y DirectX 12 lo que pasa es que hace tiempo (en 2014) crearon Vulkan , una API libre no privativa que esta pensada para funcionar en multiples sistemas operativos, (DirectX solo funciona en windows y en sistema operativo de la xbox juan) , entonces hubo un chatio que quería jugar nier: automata en linux y se le ocurrio hacer un traductor en tiempo de ejecución (osea que traduce cuando el programa se esta ejecutando) de instrucciones DirectX a Vulkan lo que ha hecho posible que muchos juegos que corren en windows se puedan usar en linux luego Valve le ha metiido mano y ha mejorado mucho ese software a tal punto que hay juegos en steam que con un solo click se pueden ejecutar en linux sin mayor drama xd

En lo personal pienso ARM esta muy verde para la computación doméstica, apple quiere apostar por ello pero los usuarios profesionales van a preferir el rendimiento de un x86 a un procesador arm que a lo mucho rinde lo mismo que un i5 de 4ta generación ROFL, para usuario normales que solo usen alguna suite informática y cosas así puede ser más que suficiente pero para los que se dedican a usar software CAD y cosas asi no lo creo. ARM es una arquitectura RISC que esta concebida para usar poca energía, si deciden potenciarla ocurrirán los mismos problemas que ocurren con la arquitectura x86 como picos de temperatura y uso excesivo de energía Tv

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Thumbsup

Creo que lo he pillado, al menos creo, que lo esencial. De todos modos estoy menos perdido que con Rick.
Sin conexión Damihan
Administrador
578
muchos dicen que arm es el futuro, todos los celulares usan procesadores basados en arm, pero para computación formal más se ha usado x86 que es la arquitectura que usarn todos los ordenadores y servidores, arm en la única forma que puede competir con x86 es en la computación paralela ya que un procesador arm tiene una gran cantidad de núcleos, el tiempo dirá quien perdurará yo soy de la idea que x86 muy difícilmente se deje de usar a medio y corto plazo Tv

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2020.