La vecindad de los weones 10: superior edition |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Software nunca me he preocupado mucho. Años Ha, conocía la página de softonic, pero cuando volví a usarla (no recuerdo para qué) ignoraba que ya no la llevaban los mismos y ahora nada era lo que querías....
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo por uno que otro programa que si necesito crackeado
pero por lo regular como trabajo mucho en linux ya aprendí a usar bastantes herramientas opensource, a lo mucho me veo obligado a bajar a algún ide de los buenos como los de jetbrains para no complicarme la existencia pero de ahí hay herramientas muy competentes. Eso si para cosas como para imágenes o videos toca bajar cosas de adobe
![]() ![]() |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Consigo todo lo que nesecito de compucalitv, más contento de tener un internet decente no podria estarlo
|
sharigan001
|
|
|
Tal vez estaría bien pasarme a Linux. Pero como nunca lo he usado... no estoy por la labor
|
Damihan
|
|
|
podrías buscar trabajar con una maquina virtual para probarlo o usar un usb-live (que no hace cambios en el sistema sino solo carga el sistema desde un usb)
hay muchos tutoriales y honestamente si solo haces cosas muy básica no es tan difícil aunque depende de cada usuario cuanto quiera aprender por su propia cuenta
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Ya veré.... :/
|
Damihan
|
|
|
https://www.youtube.com/playlist?list=PL...QzBbXaIJOv
este es un buen canal para iniciar ![]() https://www.youtube.com/watch?v=v504xYaN_1M y aqui enseñan como probar ubuntu sin tocar nada del pc
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Le echaré un vistazo
|
Damihan
|
|
|
la verdad he trabajado con un montón de equipos y windows 10 fue hecho para volver obsoletos a muchos equipos que aún son suficientemente competentes para las tareas coditidanas
usar un hdd de 5400 rpm en windows 10 se puede volver una agonía y aparte que el uso de los navegadores ha aumentado de forma drástica el uso de RAM es común que las pc's se vuelvan mas lentas, al cambio con GNU/Linux (para los puristas) el sistema es muy liviano porque contiene muy pocos servicios y le da maxima prioridad a las tareas del usuario asi que se nota mucho el rendimiento incluso en discos duros lentos, además el sistema de archivos que se usa en ese tipo de sistemas operativos es mucho más optimo (EXT4). Lamentablemente mucha gente no le interesa ni le preocupa usar linux por muchos motivos, como por ejemplo la falta de soporte de office, la falta de programas de diseño como los de adobe o autodesk, la falta de juegos y otras cosas mas. Pero para tareas diarias como suele la navegación por internet e incluso la visualizacion de videos suele ser bastante eficiente, hace 5 años era mas complicado de usar pero en los últimas años casi que todo ya esta out-the-box sin embargo a mucha gente incluso les recomiendo usar windows 8.1 en equipos algo veteranos porque suele ser mejor que windows 10 Recuerdo que hace años cuando entre a esta página tenia un ordenador corei5 con 6 gb de ram y windows 7 y corria como una bala, intenté ponerle windows 10 y fue un verdadero dolor, use windows 8.1 y note mucho la diferenca pero mejor volvi a windows 7 ya que era mucho mas estable y rápido. Luego cuando empece a usar linux casi que se volvio mi sistema principal y tenía windows 7 como secundario hasta que murio el equipo
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Entiendo lo que quieres decir, yo tenía el Windows XP, y creo recordar que iba bastante bien. al menos, hasta que dejaron de sacar actualizaciones y hubo que decirle adiós.
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

pero por lo regular como trabajo mucho en linux ya aprendí a usar bastantes herramientas opensource, a lo mucho me veo obligado a bajar a algún ide de los buenos como los de jetbrains para no complicarme la existencia pero de ahí hay herramientas muy competentes. Eso si para cosas como para imágenes o videos toca bajar cosas de adobe
![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

hay muchos tutoriales y honestamente si solo haces cosas muy básica no es tan difícil aunque depende de cada usuario cuanto quiera aprender por su propia cuenta
usar un hdd de 5400 rpm en windows 10 se puede volver una agonía y aparte que el uso de los navegadores ha aumentado de forma drástica el uso de RAM es común que las pc's se vuelvan mas lentas, al cambio con GNU/Linux (para los puristas) el sistema es muy liviano porque contiene muy pocos servicios y le da maxima prioridad a las tareas del usuario asi que se nota mucho el rendimiento incluso en discos duros lentos, además el sistema de archivos que se usa en ese tipo de sistemas operativos es mucho más optimo (EXT4). Lamentablemente mucha gente no le interesa ni le preocupa usar linux por muchos motivos, como por ejemplo la falta de soporte de office, la falta de programas de diseño como los de adobe o autodesk, la falta de juegos y otras cosas mas. Pero para tareas diarias como suele la navegación por internet e incluso la visualizacion de videos suele ser bastante eficiente, hace 5 años era mas complicado de usar pero en los últimas años casi que todo ya esta out-the-box sin embargo a mucha gente incluso les recomiendo usar windows 8.1 en equipos algo veteranos porque suele ser mejor que windows 10