La vecindad de los weones 10: superior edition |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ya me siento algo menos solo en Off-Topic
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
nunca estuviste solo,lo que pasa es que los bots no hablan mucho
![]() ![]() |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Y si hablaran, seguirian siendo como la parte más odiada de youtube, la publicidad en medio de un video
|
Damihan
|
|
|
malditos bots aunque hoy en dia en los chats de soporte la mayoria son bots xD
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Bueno, nunca he considerado a los bots como compañía
|
Damihan
|
|
|
lo que he estado viendo últimamente es que hay bastante indexers (spiders, etc) mas que antes la internet no es como era cuando yo entre en este foro allá por 2011, realmente extraño esa web
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Creo que te entiendo colega
|
Damihan
|
|
|
antes de la caida de mega todo era tan diferente ahora es un poco mas complicado bajar cosas y hay mas toxicidad en la red aparte que ahora con esa generación de cristal ya nada se puede hacer en la red
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
(07-10-2020 12:34)Damihan escribió: antes de la caida de mega todo era tan diferente ahora es un poco mas complicado bajar cosas y hay mas toxicidad en la red aparte que ahora con esa generación de cristal ya nada se puede hacer en la red Por mega imagino que te refieres a megaupload, ¿cierto? Lo digo por que creo que mega sigue funcionando (descargué este fin de semana a través de JDowloader). Pero te doy la razón, a menos que haya un enlace directo a mediafire, mega,... o lo que sea, te hacen "pasear" a través de numerosas (y fastidiosas) reenlaces. |
Damihan
|
|
|
antes era todo tan sencillo
y si me refiero a megaupload antes se encontraba todo tan facil ahora es una completa porquería buscar algo ya son pocos sitios lo que en realidad vale la pena bajar algo aparte que el las redes se han vuelto tan toxicas, por eso casi ni las uso prefiero vivir mi vida sin toda esa mierda
![]() ![]() |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

la internet no es como era cuando yo entre en este foro allá por 2011, realmente extraño esa web
aparte que el las redes se han vuelto tan toxicas, por eso casi ni las uso prefiero vivir mi vida sin toda esa mierda