La vecindad de los weones 10: superior edition |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(07-05-2019 00:27)Nod escribió: Hay apps para chatear con extraños Sylar, particularmente con gente que esta interesada en aprender idiomas. A lo mejor te haces amigo de alguien que este aprendiendo español y le enseñas palabras como wea, coño, ostia, etc.Nah, mucho laburo, apenas tengo el humor tratando de enseñar a un montón de pubertos a como se debe usar correctamente un forro (condón) en esas aburridas y somnolientas charlas obligatorias sobre las ETS, que por desgracia me toco más de una vez hacer, como odie tanto ese momento de mi vida
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Deberías darle una de esas charlas a Killwea.
|
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Que va, si a mi también me toca hacer de esas charlas.
|
Nod
|
|
|
¿y eso por qué?
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo los unicos extranjeros que hablo son aca. aunque se me hace que son unas ratas mentirosas y se hacen pasar por otros. no creo que sean los mismos en la vida real
![]() |
Killdiegox
|
|
|
Bueno, no es que "tenga que" pero si en la facultad las distntias asociaciones hacen distintas actividades y pues, en la que estoy yo hace actividades de ese tipo, tambien suelen hacer talleres de suturas, o de factores de riesgo en personas con hipertension etc...
|
Nod
|
|
|
¿Qué artes místicas estudias?
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
a de ser brujeria de las selvas salvajes de este muchachon. tanta jerga medica debe ser tapadera para sus malas y extrañas practicas
![]() |
Nod
|
|
|
Todo es un elaborado plan para tener acceso a drogas sin levantar sospechas y aprender a hacer metanfetaminas.
|
Killdiegox
|
|
|
El fuerte de las universidades públicas de mi país es hacer papas bombas, pero los expertos son los de ing quimica
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)