La vecindad de los weones 10: superior edition |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Haré acto de presencia por aqui, pero en realidad no me conviene que esto avance muy rapido
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No estoy endeudado, si no me voy a la chingada talvez invierto en algo a inicios del otro año.
|
Killdiegox
|
|
|
Lo que marcus quería decir es ¿Y como pagas todas las monitas chinas que compras?
|
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
¿Venta de órganos humanos
?POSDATA: ¿Alguien de este foro es de nacionalidad Venezolana? |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
si mal no recuerdo el viejo hernan era de alla, pero desaparecio hace meses. segun la apuesta ilegal que manejo... hubo una redada en su oficina y piden no preguntar por el.
o quizas le llego un correo de que se habia ganado un premio y anda usando los millones para viajar. una de 2
![]() |
Killdiegox
|
|
|
Pues yo soy de Colombia, pero con la situación en Venezuela, Bogotá ya casi parece Caracas con tanto venezolano por acá
|
Nod
|
|
|
(06-05-2019 15:44)Sylar escribió: POSDATA: ¿Alguien de este foro es de nacionalidad Venezolana? ¿Hay internet en Venezuela?(06-05-2019 11:35)Killdiegox escribió: Lo que marcus quería decir es ¿Y como pagas todas las monitas chinas que compras? Todos los mangas y figuras que tengo los compré hace bastante, hace como 1 año que no gasto en eso, en parte porque no tengo espacio. |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(06-05-2019 23:44)Nod escribió:Por increíble que parezca, si ![]() Hablaba con un amigo de Venezuela a través de un foro (No es un Foro dedicado al Fansub de mangas/hentai, no saquen conclusiones erradas ), pero desde hace como ya un mes que perdí el contacto (y eso que se conectaba casi todos los días). Me paso algo similar con un amigo de nacionalidad Chilena, nos conocimos allá por 2008 a través de Messenger (cuando aún existía y antes de que las redes sociales lo cagaran todo ), chateábamos casi todos los días, hasta que un día del 2010 dejo de conectarse y hasta el día de hoy sigo sin saber que fue de él , pero en fin, fueron buenos tiempos al fin de cuenta (Nostalgia everywhere).POSDATA: La tercera es la vencida, solo me falta hacerme amigo en línea de un usuario de Medio oriente (preferiblemente de Siria) y se completa el pack
|
Killdiegox
|
|
|
Lo confirmo, a veces me toca con venezolanos en rankeds, uno sabe que son de Venezuela porque dicen coño y se les cae el internet todo el tiempo
|
Nod
|
|
|
Hay apps para chatear con extraños Sylar, particularmente con gente que esta interesada en aprender idiomas. A lo mejor te haces amigo de alguien que este aprendiendo español y le enseñas palabras como wea, coño, ostia, etc.
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

?
![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)
¿Hay internet en Venezuela?
), pero desde hace como ya un mes que perdí el contacto (y eso que se conectaba casi todos los días). Me paso algo similar con un amigo de nacionalidad Chilena, nos conocimos allá por 2008 a través de Messenger (cuando aún existía y antes de que las redes sociales lo cagaran todo
), chateábamos casi todos los días, hasta que un día del 2010 dejo de conectarse y hasta el día de hoy sigo sin saber que fue de él
, pero en fin, fueron buenos tiempos al fin de cuenta (Nostalgia everywhere).