La vecindad de los weones 10: superior edition |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Me di el permiso para crear el nuevo y muy popular tema de este sub foro. Para aquellos nuevos, este es un tema de ocio y tonterias. se puede hablar y comentar muchas cosas, respetando una que otra regla de buena costumbre o descencia XD.
Para una corta definicion segun la RAE (real academia española) WEON es AMIGO, compañero, socia, cuate, carnal, pana, etc. sin embargo, para los chilenos (quienes han transformado la palabra) puede significar muchas otras cosas segun el contexto: tipo, persona, lugar, cosa, momento, idea entre otros. tambien ayuda a reemplazar los pronombres personales, en cualquier idioma XD Spoiler:
con esta pequeña introduccion da inicio un tema que en su version pasada duro casi 4 años y les recuerdo: hagan la wea que quiera, weones.
![]() |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
la wea es sagrada señores ![]() de hecho este tema lo inicio un verdadero weon el shadowST
![]() ![]() |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Regalo juego a elección del ganador de Steam al primer post de la pagina 100.
De aqui a tres años que termine esto me da para ahorrar para cualquier juego ![]() Va en serio lo del regalo eh. |
Damihan
|
|
|
en los tiempos de antaño recuerdo que Leon dijo que se iba a sortear una figurita, y recuerdo que nos acabamos el tema como en 3 días
que tiempos esos
![]() ![]() |
Crasashi
|
|
|
tantos años y no recuerdo quien creo el primer tema
recuerdo eso si que habian 2 turnos, pero como que la cosa nunca se ordeno, y se posteaba a la hora que fuera de paso, veo que no tomaron conciencia de lo educativo del tema inicial, pero algo es algo ![]() al premio del kill, esta interesante. quizas para cuando el tema termine estara titulado y tendra que pagar el premio con su primer sueldo
![]() |
Killdiegox
|
|
|
Lo que pasa es que ahora es el turno semanal, por eso avanza tan lento
![]() Seria una lastima que me ganara mi propio regalo
|
Crasashi
|
|
|
buena logica en tus palabras te ganaste un like, que es algo basura y sin valor como tus viejos mensajes spameros
![]() |
Killdiegox
|
|
|
Mis viejos mensajes spameros me valieron varias suscripciones a Brazzers por cuenta de Ixca
Y tendría mas si no fuera por el fallecido Marcusitis |
Crasashi
|
|
|
asi que cuentas brazzers? te debes saber de memorias las escenas del pelado follador
![]() |
Damihan
|
|
|
recuerdo que marc era otro bueno buscado este tipo de cuentas
![]() ![]() |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

y les recuerdo: hagan la wea que quiera, weones.
![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)

la wea es sagrada señores 
![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)