Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La vecindad de los weones 10: superior edition

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
guatemalteño ... iba a ser mi primera opción, luego me asaltó la duda y lo comprobé en gogogle.... Rolleyes
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
LOL aunque en tiempo de la colonia había otro gentilicio mmm ya no recuerdo muy bien, hace años que no veo historia de a colonia, de lo que si me acuerdo es que hasta costarrica todo era "Guatemala" hasta la independencia cuando cada quien agarro por su lado Tontotv

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Lección de Historia de Dam-sensei
Sin conexión Damihan
Administrador
578
y eso que la historia nunca me ha gustado, prefiero mil veces las matemáticas Tontotv
todo lo que era área de sociales siempre lo odie con fervor, ni se diga la literatura :3

Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
A mi tampoco, ni historia ni geografía. Paradójicamente, me metes el trasfondo histórico de algo de fantasy - ciencia ficción o algo similar que me guste, y soy capaz de pasarme horas leyendo.
Sin conexión Damihan
Administrador
578
la historia humana es aburrida xd LOL

al cambio las historias tipos skyrim o los registros de videojuegos si que valen la pena :3

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Jajajajaja, sobretodo si están bien "montadas", buena narración, bien explicadas....
¡Amén a eso Dam!
Sin conexión Damihan
Administrador
578
si es cierto, a veces es interesante leer historias de videojuegos futuristas donde hablan como va a ser el fin y renacimiento de la humanidad xd recuerdo haber juegado hace años un juego que se llama eye divine cybermancy donde hablaban como habían sido los últimos 5 años de la humanidad y como con las guerras y contaminación se había perdido los registros de nuestra actual era la cual le llaman la era tecnológica obscura tonto quizás no lo imaginemos pero podría ser que toda la tecnología que tenemos hoy en día llegase a ser destruida por el paso del tiempo y muchas cosas se perderían, quedando como una civilización desconocida para los humanos o seres del futuro uy

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Trasfondo de Warhammer, warhammer 40k, El Señor de los Anillos, Reinos Olvidados... etc
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Mientras nuestra humanidad no termine viviendo bajo una ideologia semejante a los de 40K, todo bien por mi parte xd.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.