Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La peor serie a tu gusto.

Sin conexión xHLCx
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 5
Registro: Apr 21, 2012
Sexo:
País:
0
Eat Man es un desastre. El protagonista tiene cero onda, y los partenaires menos. Bubblegum Crisis 2040 tambien es cualquier cosa. Cuando la versión ochentosa tenía sentido y esfuerzo en el hacer, en 2040 tiraron presupuesto para que sea "la nueva de Chiaki Konaka" con The Replicants de fondo.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sergei-san
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 45
Registro: Mar 05, 2012
Sexo:
País:
0
Mmm nose para mi hay un montón de series malas en anime(incluyendo algunos hentais) q los mangas de ésas son por mucho mejores, ejemplos: Claymore, Berserk, Ichigo 100%, the roommate, air gear, alita battle angel, black god, Bleach, deadman wonderland(no esta tan bien hecha), kiss x sis, darken than black(porq no explican varias cosas), Pandora hearts, Rozen Maiden, Rosario + Vampire I y II(estas si las cagaron), soul eater(el final esta re-cagado), gantz(tbn el final); y las q dijeron tbn.

Bueno, solo me queria descargar toda la rabia q tengo dentro, grax.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión kanzaki
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 40
Registro: May 18, 2012
Sexo:
País:
3
Pues para mi fue el anime de love hina:-/:-/ una adaptacion que fue, lo es y seguirasiendo una basuraOpuke con todas sus letras, el diseño de personaje era de dar lastima aun tengo pesadillas con esas caras redondas del animeOkawakawa y tambien los ovas fueron un deroche de dinero por parte de los que invirtieron en esa porqueriaOgmme, nada que ver con los rasgos finos del manga eso si fue una obra maestraOlamp que me encantoOpussOpuss a y aproposito narusegawa es la que menos me sinpatizaba no se porque pero la veo en el manga y la odio y en el anime mi odio crese a niveles apocalipticosOg2h

[Imagen: gt.png]

¡Lolicon is Justice!
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Master Manga
Red X
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,911
Registro: Dec 31, 2011
Sexo:
País:
68
(07-05-2012 12:35)sergei-san escribió:  Rosario + Vampire I y II(estas si las cagaron)
No podria estar mas de acuerdo, puro fanservice y relleno, ahorita esta bueno el manga

[Imagen: Yukari+worst+girl+elizabeth+master+race+...4fe06a.jpg]
The moment man devoured the fruit of knowledge, he sealed his fate...
Entrusting his future to the cards, man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed...
Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are...Death awaits you.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión romantik flow
Aquel que habia muerto....
avatar
Suspendido
Mensajes: 273
Registro: Sep 27, 2012
Sexo:
País:
dificil dificil la mayoria me gustaron pero una de las que menos me gusto fue samurai seven no vi ni 4 cap hakba no kitarou una uantentika mierrda schools days una cagada total aunke el final estuvo piola lo demas una cagada....
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,341
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Evangelion..... - Comenzó enganchándome, pero luego..... ¿Qué sustancia ilegal habrán estado tomando para sacar eso?
Kore wa Zombie Desu ka? - no había mucho por donde cogerla.
Star Driver Kagayaki no Takuto - Fui incapaz de pasar del 2º episodio. Menudo bodrio.
Coincido con el anime de Love Hina.
Con el anime de Dance in the vampire Bund,. podría haberme gustado si no hubiese visto antes el manga.
Eat-Man tampoco me gustó. El manga en cambio parecía estar mejor.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Interperie
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 36
Registro: Oct 28, 2013
Sexo:
País:
0
Naruto. Los rellenos la hacen bastante aburrida pero una vez termine viendo un capitulo donde des tipos peleaban a muerte, como es de esperarse en una serie de ninjas, pero cuando uno estaba a punto de recibir el golpe mortal, le pide a su contrincante que se detenga y este, para mi sorpresa, lo hace (hay pense, esto es un truco barato y bastante malo por cierto). Pero despues le dice que si le da oportunidad de tomarse su medicina pues lo habia olvidado y claro solo era una treta, pero de nuevo el enemigo acepta. En ese momento cambie de canal, no se si sea por el doblaje, pero eso es de lo peor que he visto en mi vida.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 7,839
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
578
Bueno pues acabo de terminar de ver pupa (que no me llevo mucho tiempo), y literalmente se puede ir al caño, cierto el gore es bueno y algo depravado (no lo niego, deplano que en la BD se verá sin censura), pero la historia para colmo fue contada a pedazos, dejando cabos sueltos por doquier, para esa gracia mejor hubieran hecho una película o una serie de ovas y no una serie de unos miseros 4 min, en los cuales el op y el ed me parecía más largos que el capítulo en sí, ni una 2da temporada la salvaría (aunque lo dudo mucho que hagan otra temporada), definitivamente algo para el olvido (habrá que checar el manga), en fin decepcionante No puede ser

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,341
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Cita:Naruto. Los rellenos la hacen bastante aburrida pero una vez termine viendo un capitulo donde des tipos peleaban a muerte, como es de esperarse en una serie de ninjas, pero cuando uno estaba a punto de recibir el golpe mortal, le pide a su contrincante que se detenga y este, para mi sorpresa, lo hace (hay pense, esto es un truco barato y bastante malo por cierto). Pero despues le dice que si le da oportunidad de tomarse su medicina pues lo habia olvidado y claro solo era una treta, pero de nuevo el enemigo acepta. En ese momento cambie de canal, no se si sea por el doblaje, pero eso es de lo peor que he visto en mi vida.

Estoy de acuerdo contigo, ya hace que he dejado de seguir Naruto Shippuden por culpa de los malditos rellenos. Estoy esperando a que acaben a ver si me animo a continuar viéndola...
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.