Kingdom |
hagennohisui
|
|
Newbie![]()
|
Ciertamente la serie me fascino desde el momento en que vi una imagen y cuando la vi me enamore <3 por mala suerte no habia podido tener la oportunidad de encontrar el manga pero gracias a ustedes podre leerlo u.u tanta felicidad no me cabe en el cuerpo TwT
|
phantom7zd
|
|
Member![]() ![]()
|
domo arigato
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(16-11-2015 20:44)hagennohisui escribió: Ciertamente la serie me fascino desde el momento en que vi una imagen y cuando la vi me enamore <3 por mala suerte no habia podido tener la oportunidad de encontrar el manga pero gracias a ustedes podre leerlo u.u tanta felicidad no me cabe en el cuerpo TwT Bueno mi niña, espero sea de tu agrado nuestro trabajo aquí en el fansub, este manga va para esto así que está al pendiente de nuevas actualizaciónes del mismo, somos pocos pero trabajamos de a poquito y así vamos sacando este proyecto, saludos y gracias por tus comentarios y espero sigas no sólo este proyecto si no también los que aquí con esfuerzo trabajamos. Saludos y cuidate ok. |
caballo99
|
|
Member![]() ![]()
|
![]() gracias
|
CarlosSalvador
|
|
Newbie![]()
|
Genial!!!!
Genial!!!! |
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ahy va el tomo 11 chicos, muchas gracias ok saludos
|
Ghoul13
|
|
Newbie![]()
|
Gracias x este tomo
|
yome76
|
|
Newbie![]()
|
muchas gracias por el aporte.
|
meliza
|
|
Newbie![]()
|
gracias por el aporte, realmente es uno de los mangas que mas me gusta en este genero
|
AVM666
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Gracias por el nuevo tomo ... Saludos
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse