Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Kingdom Tomo 45

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 1,297
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
495
[Imagen: xSWqS00.png]


Vaya que este ha sido un mes complicado en varios aspectos pero por suerte pudimos sacar otro tomo de Kingdom, ya el tomo 45.

Y bueno, con este tomo damos por concluido los sucesos del arco Heiyáng y además de darnos un vistazo a lo que está por venir. La verdad que estos tomos de kingdom han estado enlatados por muchos tiempos y cuando se editaron se hicieron en “modo producción en masa” así que si tienen una duda o falto explicar algo no duden de mencionarlo en lo comentarios ya que tenemos la sensación que falto agregar alguna nota pero no recordamos en donde así como lo de nombrar a las tierras de Heiyáng como en algunas partes Henyang, recuerden es Heiyáng. La parte buena es que ya estamos a solo 3 tomos de estar al día (o 38 capítulos).

Ya en anuncios parroquiales del fansub, lo mencionamos en nuestro Facebook pero por si alguien no lo sigue, en cuanto a lo del terremoto en México la parte del staff de esa zona está bien pero dado a la contingencia que están pasando seguro andemos más lentos de lo normal ya que todos nuestros correctores son de allá (por no decir que ya andaban saturados de trabajo) en cuanto a GATE, otro manga del que preguntaron mucho, trataremos de ponernos al día estas semanas y esperamos tener a tiempo el más reciente capítulo (que sale el 30 de septiembre).

Y bueno en cosas un poco más esperanzadoras, dado algunos cambios parece que comenzaremos a enfocar un poco más de potencial del fansub en To Love Ru Darkeness ya para de una vez concluir este manga... Solo que como se mencionó arriba, nuestros correctores estarán un tiempo intermitentes en sus actividades para el fansub así que si quieren que To Love Ru Darkeness avance más rápido necesitamos de algún fan que quiera apoyarnos con las correcciones, en si su trabajo sería de leer los tomos, encontrar y corregir los errores ortográficos, gramaticales o de coherencia con la historia obviamente pedimos que tenga buen uso del español y algo de photoshop, aunque con sepan bien español y puedan marcarnos los errores nos basta. No lo vamos a negar, la verdad es pese a lo que parece To Love Ru Darkeness es un manga un tanto complicado de corregir ya que tienen varios errores que vienen desde la traducción que hicieron del Japonés al inglés y pasar al español quedan algo rara las cosas… pero bueno, así las cosas hasta ahora.




Sin más mensajes que disfruten de esta gran serie, y no se olviden comentar:



[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión ikaot89
Member
**
avatar
Usuario
Mensajes: 101
Registro: Feb 01, 2015
Sexo:
País:
0
Muchas gracias.
Sin conexión Bers_Ser
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 37
Registro: Mar 15, 2016
Sexo:
País:
0
Muchas gracias por traernos este gran manga aun con las advercidades por las que pasa el equipo se les agradeces mis mejores deceos para ustedes.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2017, 19:28 por Bers_Ser
Sin conexión milanch
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 3
Registro: Jul 18, 2017
Sexo:
País:
0
gracias por el manga, son los mejores!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2018.