Kanokon [47/47] |
kid-1412
|
|
Newbie![]()
|
esta genial el paorte y todo pero podrias resubirlos a MF
|
xMariiiox
|
|
Newbie![]()
|
Gracias por los cap
espero que pronto pongan el ultimo capitulo mucho exito !!
|
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(20-01-2013 18:36)kid-1412 escribió: esta genial el paorte y todo pero podrias resubirlos a MFSubirlo a mediafire hara que se caigan de inmediato, veras actualmente MF se ha ido al carajo con sus politias S.O.P.A. por ello el creador del tema no lo sube a tal servidor, pero si me lo permiten conozco un servidor similar a lo mas cercano de la vieja mediafire, 4Shared, lo unico que piden es que tengan cuenta y podran descargar lo que quieren sin limite y esas cosas XD... pero el creador ya lo subio a su servidor, por lo que hay que agradecer con lo que hay =). |
nen
|
|
Newbie![]()
|
muy bueno gracias
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Dios, si que ha pasado un tiempo desde que lei un capi de este manga jajajajajaja, gracias por siempre estar ahi para nosostros, gracias por el capi 46... saludos...
|
manchux
|
|
Newbie![]()
|
me llevo el capi 46 3
|
geeksetsuna
|
|
Member![]() ![]()
|
por faborrrrrrrrrrrrrrrr resuban a mediafire los volumenes de kanokon estan caidos,... ta chebre el anime asi que el manga debe de estar igual porfa quiero descxargarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
chesaro
|
|
Newbie![]()
|
Uuu, ya me vi la serie, a ver si esta mejor el manga
|
geeksetsuna
|
|
Member![]() ![]()
|
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa resuban este proyecto es lo maximo y quiero descargar su version graciasssssssssssssssssssss
|
Kouta_DC
|
|
Traductor![]()
|
es por este manga q mi nick es kouta
![]() |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

espero que pronto pongan el ultimo capitulo mucho exito !!

![[Imagen: koutamixerdj.jpg]](http://img266.imageshack.us/img266/6034/koutamixerdj.jpg)