Ima kara Anata wo Kyouhaku Shimasu (9/9) - VL + Subs |
gazkoe
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias
|
matiassssw
|
|
Newbie![]()
|
muchas gracias
|
Yuri-Yuri
|
|
Member![]() ![]()
|
Por fin! Gracias por el trabajo!
Perdona, alguien me puede ayudar?? Acabo de registrarme y no conozco muy bien el funcionamiento. He estado leyendo un poco como funciona pero aún así no lo entiendo. Los enlaces que me aparecen en esta serie para descargar no se corresponde con la serie en cuestión, es otra completamente difrerente que tiene el subtitulo incorporado en el video. No entiendo si estoy haciendo algo mal, pero no puedo acceder a ver ni descargar Ima kara Anata Wo Kyouhaku Shimasu Espero puedan ayudarme, Gracias!! |
cesarx
|
|
Member![]() ![]()
|
Muchas Gracias!
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(06-10-2021 17:36)Yuri-Yuri escribió: Perdona, alguien me puede ayudar?? Acabo de registrarme y no conozco muy bien el funcionamiento. He estado leyendo un poco como funciona pero aún así no lo entiendo. Hola Yuri-Yuri: Lo siento, al parecer un gremlin se metió a mi PC y me trabó las teclas de "copiar-pegar" y se copió otros enlaces... Ya está solucionado los enlaces al drama en cuestión. En cuanto a los subtítulos, para que el reproductor reconozca los subtítulos, ambos archivos deben tener el mismo nombre. Ejemplo: Video: Ima kara Anata Wo Kyouhaku Shimasu Ep01.mp4 Subs: Ima kara Anata Wo Kyouhaku Shimasu Ep01.srt Saludos y bienvenida a este foro. cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Yuri-Yuri
|
|
Member![]() ![]()
|
Gracias!!
Saludos |
Camila0721
|
|
Newbie![]()
|
Muchas gracias!
|
cym1234
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Muchas Gracias
|
mizoozu
|
|
Member![]() ![]()
|
muchas gracias por la serie
|
Kiara
|
|
Newbie![]()
|
MUCHAS GRACIAS POR SUBIR ESTE INCREÍBLE DORAMA
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse