Hola^^ |
airukia
|
|
Newbie![]()
|
Soy nueva en el foro, ahora lo que mas me gustan son los doramas japoneses, pero antes veia muchisimo anime^^
Espero encontrar muchos nuevos doramas que poder ver^^ Y buenas recomendaciones de anime a ver si lo retomo^^
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bienvenida airukia. Pásate por la sección de Doramas y seguramente allí encontrarás algo de tu gusto.
Un saludo |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse



