Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola

Sin conexión bladeosen
Member
**
Usuario
Registro: May 15, 2017
0
Hola a todos, soy bladeosen y me acabo de registrar en este foro.
La verdad es que he encontrado este foro por casualidad, pero me ha sorprendido gratamente al ver la gran cantidad de contenido que tenéis.xd Últimamente ando escaso de memoria en mis discos duros asi que llevo días buscando mis series en versión ligera. Pero no lograba dar con ellas hasta que ha aparecido este foro, y cuando vi todo el contenido solo pude hacer una cosa...Master, bueno mas bien tresxdBanana jeje.

No suelo hablar mucho por los foros, pues soy estudiante y tambien trabajo, asi que apenas tengo tiempo para disfrutar un poco de mi pasión...los doramas, asi que el tiempo que tengo lo aprovecho para ver capitulos en vez de navegar por internetunsure. Sobre series me da igual, corea, china, taiwan, japon, tailandia o filipinas, aunque, mi debilidad son las coreanas (y sus series tambien:roflSmile. Espero que nos llevemos bien, e intentare ser los mas participativo que puedaBig Grin

Un saludo a tod@s, nos vemos por el foroCoolBig Grin
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Pues Bienvenido bladeosen, imagino que encontrarás material del que buscas. Pásate por la sección de doramas e imagino que encontrarás lo que buscas.

Un saludo
Sin conexión Tantradiana
Wake Up and Dream
Staff
Registro: Jan 09, 2012
83
Hola y bienvenido al foro, también comentarte que a parte de la sección de doramas la página también tiene numerosos mangas muy recomendables y de diferentes temáticas así que no olvides darles un vistazo Chao