Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola

Sin conexión martharos
Member
**
Usuario
Registro: Feb 12, 2015
5
Soy Martharos vivo en la linda venezuela. me gusta y es chevere todo lo que ustedes hacen, GraciasMaster
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Tantradiana
Wake Up and Dream
Staff
Registro: Jan 09, 2012
83
Hola y bienvenida, que tengas una estadía agradable en el foro y no olvides leer las reglas del foro demas

I'd been getting bored with the stereotyped changes that were being used, ... and I kept thinking there's bound to be something else. I could hear it sometimes. I couldn't play it.... I was working over "Cherokee", and, as I did, I found that by using the higher intervals of a chord as a melody line and backing them with appropriately related changes, I could play the thing I'd been hearing. It came alive.

Charlie Parker "Bird"
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Hola bienvenida al lust, somos paisanos yo de valencia y tu? Bueno como dice tantra lee las reglas del fansub antes que nada y espero que encuentres aquí lo que te gusta desde mangas hasta doramás y mucho más que aquí hay de todo un poco saludos y de nuevo bienvenida
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
753
Bienvenida a Lust, un foro en el que sin duda te entretendras y divertiras a lo lindo. Hay material para todos los gustos, solo es cuestion de querer experimentar.

Pasa momentos agradables!
Sin conexión martharos
Member
**
Usuario
Registro: Feb 12, 2015
5
Hola había perdido el links, pero ya lo encontré gracias a un email... Soy de Venezuela y vivo en caracas empece a ver doramas hace 4 años con coffe prince creo que muchos empezamos con ese dorama..... a veces me siento mal porque solo vemos sus trabajos y no aportamos nada,en Venezuela usamos de monedad el bolívar y como verán no tiene valor fuera de nuestras fronteras, lo que quiero explicar con esto es que es difícil apoyarlos monetariamente, pero [b]uds saben que su trabajo para nosotros es muy valioso y lo agradesco profundamente sigan adelante y éxitos a todo el equipo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.