Higanbana ~Keishichou Sousa Nanaka~ (10/10) + VL + Subs |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(24-02-2017 20:57)Nod escribió: Fansub: Lust no Fansub Doramas Hola Nod: Pues sí, existimos!!! ![]() Recuerda que este subforo fue formado por Hiyoko no Fansub, yo me integré a ellos casi a finales de su ciclo. Los miembros de Hiyoko ya no siguen activos en cuanto a su labor de fansub. Yo hacía traducciones para mi uso particular, pero no tuve problemas para compartirlos en la antigua página de Posteando, que era administrada por los miembros de Hiyoko. Desde que Posteando se mudó a esta página, decidí colaborar más seguido y aparte de postear series de mi colección y otras que fueron recuperadas de distintos sitios, también decidí seguir con las traducciones. Y como soy parte del staff de Lust no Fansub, pues decidí utilizar el mismo nombre de esta página para identificar las traducciones que hago yo y mi hasta ahora única colaboradora, Heartstring. Así que ya ves, existimos!!! ![]() Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
soleil
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Doblemente Gracias CChloc, ya vi que tu fuiste el que hiciste los subtitulos.
Gracias Totales #Fansublibre
|
Zkarina
|
|
|
Muchas gracias ^.^
|
Xeronka
|
|
|
Muchas Gracias
|
MochiSoup
|
|
Newbie![]()
|
(Editado por cchloc)
|
Nanuky
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias!
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(10-08-2017 21:01)MochiSoup escribió: (Editado por cchloc) Hola MochiSoup: Por favor NO CITES el post principal. Te recomiendo leer la sección Comunicados a los Usuarios. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
narutonso
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias por subirla.
|
Lilian
|
|
|
Me encantan los doramas en donde actua Maki Horikita ??❤
|
Lazuli82
|
|
|
Muchas gracias.
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

gracias por el aporte.