Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hibrido entre DD y Torrent

Sin conexión Templar
Lust Advanced
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 2,370
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
153
Put.io,el híbrido entre descarga directa y torrent

[Imagen: putio.png]

Put.io es un servicio que ya lleva funcionando un par de años, pero quizás ahora sea un buen momento para darlo a conocer. Básicamnete ofrece un cliente de bittorrent en la nube y que permite descargar torrents como si se tratase de descarga directa, agregándolos a la página y descargándolos desde ella.

Desde que Megaupload fue cerrado por el FBI, casi todos los usuarios de descarga directa hemos ido volviendo poco a poco al torrent, un sistema P2P que si bien no es la panacea ni es tan rápido como la dd cumple su función… siempre y cuando el archivo que queremos descargar lo tenga bastante gente (en términos de torrent, que tenga suficientes seeds).

El problema ocurre cuando el archivo lo comparten pocas personas: la descarga se vuelve lenta y en algunos casos nunca se llega a completar porque nunca coincidimos con las personas que comparten ese archivo. Con put.io, como se trata de un cliente de bittorrent en la nube que siempre se encuentra activo y que debe contar con un ratio del copón, el archivo se descargará hasta que se complete, sin necesidad de tener el ordenador encendido las 24 horas del día.

Esa es la ventaja de tener un cliente de bittorrent en la nube, sin embargo, la característica que hace más atractivo este servicio es la velocidad. Al utilizar la tecnología Gigabit, los archivos que están sanos se añaden en un periquete (5GB en 5 segundos) a la página. Una vez añadido podremos descargarlo a toda la velocidad de nuestra conexión utilizando un gestor de descargas de nuestro navegador.

[Imagen: put-download.jpg]

Put.io permite además convertir a mp4 los archivos de vídeo que descarguemos para poder verlos en el iPhone y iPad por medio de streaming, añadirles subtítulos (los busca en Opensubtitles) y también extraer los archivos en el caso de que estén comprimidos (funciona incluso en archivos comprimidos con múltiples partes). ¡Ah! Y también dispone de webapp para Boxee y para Plex.

Sin embargo, no se trata de un servicio ilimitado ni tampoco gratuito. Están disponibles 3 planes: El básico de 5$ mensuales (10GB de almacenamiento/20GB de ancho de banda mensual), el Pro de 10$ mensuales (50GB de almacenamiento/100GB de ancho de banda mensual) y el Premium de 20$ mensuales (100GB de almacenamiento/200GB de ancho de banda mensual).

[Imagen: putio-video.jpg]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 5,781
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
10164
Gracias por la info Templar Big Grin
Igual mientras viva Mediafire, todo bien, pero es bueno saber otras alternativas Wink
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 5,851
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
578
zippy mm intresanate, muy interesante y MF llegase a caer, (ojála que no) sería una buena opccion ya que bajar desde torrent es aburrido

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Blackblood
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,283
Registro: Dec 31, 2011
Sexo:
País:
28
oh que interesante esta propuesta... la necesidad es la madre del ingenio ... pero parece que se adelantaron a los hechos... xd
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.