[Imagen: 2s8jkau.jpg]

Hola amantes del manga y del género Ecchi. Hoy en nuestro rincón de Doramas, les traemos una película Live Action de "Hentai Kamen", el "Pervertido Enmascarado" surgido originalmente en la revista Shōnen Jump entre 1992 y 1993, creado por Keishuu Ando. El manga tuvo 52 capítulos recopilados en 6 tomos que fueron publicados entre los años 1992 y 1993, en los cuales se relata la historia de un joven artista marcial que se transforma en un héroe extraño de la justicia mediante el uso de un par de bragas en la cabeza. En el año 2013 se hizo esta adaptación Live Action que esperamos disfruten. En Mayo de este año 2016 se estrenó la secuela de esta película: "Hentai Kamen: Abnormal Crisis"

A quien le interese ver el manga original, pero en Inglés, puede hacerlo aquí: kissmanga


Sinopsis:

El estudiante de secundaria Kyosuke Shikijo (Ryohei Suzuki) es el más talentoso miembro de la escuela de artes marciales del club del puño. Su difunto padre era un detective y Kyosuke comparte el fuerte sentido de la justicia de su padre. Kyosuke también tiene un secreto. A Kyosuke le gusta ponerse bragas y así transformarse en su alter ego, "El Pervertido Enmascarado" usando las bragas como máscara y adquiriendo poderes sobrehumanos. Este inusual interés también lo heredó de sus padres, siendo su padre un masoquista y su madre una sádica.
Por casualidad, Kyosuke obtiene las bragas de su compañera de clase Aiko Himeno (Fumika Shimizu). Con esa braga, él gana varias técnicas pervertidas e intenta proteger a Aiko del sucio y malvado profesor (Ken Yasuda).



"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera