Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gate – JSDF capítulos 30-31

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
[Imagen: XKbNylu.jpg]

Y continuando con la semana de publicaciones, y en apoyo a Manga-Anime Guardians, les traemos nuevos capítulos de Gate – JSDF. Estos nuevos capítulos 30 y 31 son los últimos capítulos del Tomo 04 con lo cual los siguientes capítulos muy probablemente los trabajaremos con las RAW de la revista online donde se publica Gate – JSDF (le decimos revista, pero solo es una web que publica varios mangas y novelas ligeras).

También unas aclaraciones generales sobre algunos términos usados en el manga…. son algo larga la explicación así que para acortarlo y no se vea muy larga la entrada se mete todo en un spoiler… aunque en sí, los términos no son spoilers (al menos para mi no lo son):

Spoiler:

En otras cosas generales sobre el manga o mejor dicho uno buenos datos, para quien no lo sepa aún, el manga esta basado en Novelas (no Novelas Ligeras, Novelas grandes como Hyouka o el Señor de los Anillos) en total el autor a publicado 5 novelas más 3 novelas extras, no se si ya concluyeron, pero según wikipedia Japón todavía continúan aunque no ha publicado nuevas novelas de la historia principal desde el 2012, la cosa es que hace poco me entere que el manga hasta el tomo 03 solo había adaptado la Primera Novela y con este tomo 04 y los demás capítulos del manga (en japón ya van en el cap 39) apenas están llegando a la mitad de la segunda Novela, así que todavía queda Gate - JSDF para rato.

En otras cosas volvemos a solicitar más "Cleanners" para trabajar en el fansub, si no quieren que algunas cosas nuevas que se tenían planeadas así como el regreso de otras tantas se retrasen hasta tiempo indefinido es mejor que nos apoyen en esta ocasión… Igual seguimos pidiendo Traductores Japones-Español para algunos mangas pero igual si quieren aplicar para otro puesto como Editor o Traductor normal de ingles-español serán bien recibidos

Quizás ahora que terminamos este tomo me enfoque en sacar los Omakes o Extras de los tomos 03 y 04 que son pequeños 4 komas y algunas cosas extras que encontre de Gate - JSDF en la red así que esperen más cosas de Gate - JSDF, sin más anuncios y bloques de textos que disfruten de los capítulos y no olviden comentar:

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
Gracias por el testamento la info. Elmo
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
753
Creí que eran light novels. Ahora comprendo porqué no le avanzan a la traducción novelada de GATE.

Se agradece toda la info sobre este magnífico universo.
Sin conexión DragonSaku
Member
**
Usuario
Registro: Feb 07, 2012
0
Gracias por el aporte espero los siguientes capítulos yo vi en Ingles asta el 39 (pues no hay mas) y no me entere de nada pero quiero ver lo próximos que son muy interesantes Wink
Sin conexión mocho
Newbie
*
Usuario
Registro: May 03, 2012
1
gracias por los capitulos

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.