Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gate – JSDF TOMO 11 (reedición)

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
[Imagen: Li7v5tD.jpg]

Vaya, ya huele a Verano y huele a tiempo libre por aquí… y es por eso que hoy les traemos la tan esperada reedición del tomo 11 de GATE. Y bueno ya con este tomo estamos al día con Japón en cuanto a la versión impresa de GATE, el tomo abarca los capítulos del 58 al 62 más el capítulo especial del Apocalipsis esponjo y el extra de Marutto Gate de todos los tomos.

Y por cierto, nos acabamos de dar cuenta que con este tomo la numeración entre los capítulos de revista online y versión tomo impresa vuelve a estar en orden y a la par una con la otra, así que el cansino mensaje de siempre de tal numeración y bla bla ya quedo en el pasado.

Y bueno, para acabar, seguramente el próximo tomo de GATE salga para finales de año apenas haya RAW lo empezaremos a trabajar y para los que solo siguen nuestra versión en tomo hemos de decir que poco a poco hemos estado mejorando la versión mensual de la revista online de GATE con la aplicación de ciertos filtros y técnicas por si quiere continuar con la historia, ya no está tan fea como antes.

Sin más que decir, que disfruten dle tomo, y no se olviden comentar...y AGRADECER:

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión ikaot89
Senior Member
Usuario
Registro: Feb 01, 2015
0
Gracias por el nuevo tomo.
Sin conexión DragonSaku
Member
**
Usuario
Registro: Feb 07, 2012
0
Muchas gracias por el trabajo, me encanta la serie y siempre la quiero bajar en buena calidad por que se lo merece Wink

Ahora una duda, lei y vi por ahi que al parecer el autor creo una historia pararela o algo asi, sobre las fuerzas de autodefensa maritimas o como se diga en el otro mundo ?¿? y pregunto si es una nueva novela, manga..... o mejor dicho si sabes algo mas que eso por que no se mucho xD
Sin conexión gamboa125
Newbie
*
Usuario
Registro: Jul 27, 2017
0
Gracias por el tomo lo estaba esperando
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
(26-07-2017 15:02)DragonSaku escribió:  Muchas gracias por el trabajo, me encanta la serie y siempre la quiero bajar en buena calidad por que se lo merece Wink

Ahora una duda, lei y vi por ahi que al parecer el autor creo una historia pararela o algo asi, sobre las fuerzas de autodefensa maritimas o como se diga en el otro mundo ?¿? y pregunto si es una nueva novela, manga..... o mejor dicho si sabes algo mas que eso por que no se mucho xD

No es una historia paralela, es un continuación directa de las novelas de GATE, y si, ahora esta enfocada en las Fuerzas de Autodefensa Maritima ya hay nuevos protagonistas y nuevas zonas. Y se empezaron a publicar este mes.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Mil gracias por este último tomo
Sin conexión darkspectrum
Newbie
*
Usuario
Registro: Jul 27, 2017
0
que buen manga
Sin conexión giaken
Senior Member
Usuario
Registro: Nov 08, 2015
0
arigato 10000, de gozaru!!
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Mil gracias por el nuevo tomo =).

Spoiler:

[Imagen: batmetal__combo__by_alexbadass-d7pq5x5.gif]
Sin conexión KUROGANE_BLACK
Member
**
Usuario
Registro: Jan 22, 2012
2
gracias por el nuevo tomo de Gate.xdxdxd
BananaBananaBananaBanana

[Imagen: Hentai-Aoi-Hime-Fan.gif]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.