Gate – JSDF Capítulo 42 |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Y después de varias compilaciones (para ver como pagar el servidor de la web)
les pasamos a dejar el capítulo de este mes de Gate – JSDF, sin duda un capítulo muy intenso. Así mismo si quieren apoyar al manga pueden llenar la encuesta que vienen al final de este y todos capítulos del manga en su web oficial. Aquí enlace a la encuesta del capítulo 42: Spoiler:
Igual se les invita a los interesados que se unan al fansub, ya que siempre estamos necesitados de personal Sin más mensajes que disfruten del capítulo, y no se olviden comentar: Noticia de ultima hora: "Se a dado a conocer que el manga de Gate – JSDF será adaptado al Anime" ![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Muchísimas gracias por el capitulo
![]() ![]() ![]() pd: tengo tanta mala suerte que justo cuando voy a comentar se me corta la luz 2 veces ![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Lo esperaba
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias rick, y si chicos anime para esta serie manga el próximo año, ojalá los dioses del anime permitan que está serie en su animación venga sin censura y dios rory y las chicas bestias en flor jejé, saludos chicos se cuidan ya mañana pasare de nuevo a descargar este nuevo capítulo, eso sí el trabajo y el tiempo me dejan se les quiere un mundo.
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
gracias por el capitulo, sigan a si
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
esas si son grandes noticias.
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2021 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2021.